SeRGiNaToR escribió:Buenas gente. Nada más salir la PSP-1000, la compré importada, la acabé jodiendo, y tuve que ponerle el UP para revivirla. Desde entonces han salido CWF y siempre he tenido la 3.71 en la NAND del UP y el último CFW en la NAND de la PSP. Y bueno, ya me he cansado un poco de tener que iniciar siempre la PSP con el L apretado, o si entraba en sleep mode, al encenderla de nuevo lo mismo, con el L apretado siempre.
Así que quería consultaros si sabéis si se puede hacer algún apaño para que al apretar el L cargara la NAND del UP (por lo que al encenderla sin apretar nada cargara la NAND de la PSP, es decir, el último CFW), o si desoldando algún voltaje del UP se puede deshabilitar éste fácilmente sin tener que desoldar todo, pues que esté el chip dentro pero sin funcionar no me molesta en absoluto, y así si por lo que sea me la vuelvo a cargar como acaba pasando siempre por trastear demasiado, y no tengo una pandora a mano, la flasheo sin problemas activando el chip de nuevo.
Gracias de antemano gente