Tengo la xbox elite, pero el color negro no me gusta, me gusta mucho mas en blanco, hay alguna manera de cambiar la carcasa entera por la blanca??Si fuera posible, hay que romper algun sello, que perdiera la garantia?
coño la elite está muy guapa, de todos modos, metete en alguno de los patrocinadores y mira a ver las carcasas que vienen, o si tienes algún amigo que tenga la blanquita proponle el cambio de carcasa
T-BAG escribió:coño la elite está muy guapa, de todos modos, metete en alguno de los patrocinadores y mira a ver las carcasas que vienen, o si tienes algún amigo que tenga la blanquita proponle el cambio de carcasa
O de consola y que cada uno se quede con su disco duro xD
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
dracod escribió:Tengo la xbox elite, pero el color negro no me gusta, me gusta mucho mas en blanco, hay alguna manera de cambiar la carcasa entera por la blanca??Si fuera posible, hay que romper algun sello, que perdiera la garantia?
muchas gracias¡¡¡
Si te interesase quizá mi hermano pudiera intercambiarla contigo.
El tiene una premium (blanca, detalles en plateado). El trabaja en alicante y de vez en cuando se pasa por coruña a hacer exámenes sueltos.
Si te interesa y eres de coruña o alicante podríais quedar en persona y desmontar la carcasa uno delante del otro sin ningún gasto ni nada.