Hilo oficial Keynote 06.01.09

1, 2, 3
Por cierto, habeis visto como los de 4chan han hackeado a macrumors.live mientras retransmitian la keynote? XD  [qmparto]  [qmparto]

Respecto a la keynote, esperaba un poco mas, sobre todo en cuanto a la renovacion del Mac Mini o el iMac.

Saludos
Infinite Loop escribió:Las novedades de iLife me parecen una tontería. Lo que tienen que hacer es mejorar el rendimiento, que es de pena.

+

El servicio de iWork por Internet de pago, cuando el de Google es gratis.

+

Nada de iMac ni Apple TV ni Mac mini ni Mac Pro.

Resultado: presentación basura.

Personalmente me parecen novedades interesantes (ya han puesto vídeos en la web de apple donde lo explican fantásticamente). Si han mejorado el rendimiento o no no lo sabemos ni tu ni yo (aunque no he tenido problemas con el 08 en este aspecto), así que eso me parece criticar por criticar. Por cierto, por fin en iWeb se podrá publicar a un ftp directamente.
Y lo de iWork de pago...qué esperais, es apple.

Si además de lo que han dicho hubieran anunciado renovación del mini ya me daría por satisfecho. EL iMac la verdad es que ni lo esperaba, las renovaciones internas (mejora de CPU, etc) no las suelen anunciar en keynotes.

Hubiera molado snow leopard, supongo que no le quieren quitar ventas a leopard.

Saludos.
Yo que estaba esperando una renovación del mini para comprarlo...
Habra que buscar otro pc para la tele
Pues yo ahora ya no se que hacer....

Me pillo el iMac???
ya somos varios los que esperabamos el mini, es que acaso no se dan cuenta que lo que queremos es una actualizacion del mini???

decepcion (para mi) TOTAL de keynote. al presentar cosas que no me interesaban, como el mbpro de 17" por 2400€

tocara esperar o a ver que hacen. yo mientras me pondré a buscar piezas para un htpc decente...


agur [bye]
r_coello escribió:Pues yo ahora ya no se que hacer....

Me pillo el iMac???


Dificil situacion. Yo lo pille en septiembre teniendo la duda de si los cambiarian en Noviembre, me arriesgue entre otras cosas por la promocion del ipod y la impresora, llego Noviembre y no lo cambiaron y ahora sorprendentemente tampoco los han cambiado. Me ha salido bien la jugada.

Habria que saber cuando es la proxima conferencia de Apple, el iMac actual lo sacaron en Abril asi que quizas lo cambien para esa fecha.

Todo depende de la prisa que tengas pero antes de Abril ya no lo cambian pero yo apostaria a que antes del verano si que lo presentan.
A mi me ha jodido un montón, estaba ya tan hypeado que hasta le tenia el sitio buscado y estaba viendo como dejar el PC que tengo ahora como server para descargas jajaja [carcajad]

Un cambio de PC me vendría estupendo y el mini era mi mejor opción, la mas económica por lo menos. El Macbook me gusta mucho, pero no necesito un portátil y aunque lo pueda conectar al monitor, prefiero un sobremesa. El iMac me encanta, de echo quiero uno, pero ahora mismo es inviable :( . Y el Mac mini actual pues me parece tirar el dinero, no es mucho mejor que mi PC y a saber si no lo renuevan pronto, o lo quitan directamente.

Quiero un Mac mini nuevo [buuuaaaa] XD

Seguiremos esperando, lo mismo mas adelante puedo comprarme el iMac y aguantare las ganas de renovar el PC, por si acaso :p . Eso si, el iPod Touch caera en breve, para ese no espero mas [amor]
Al final, no han presentado el tan esperado nuevo MacMini :(. Esto es increíble, saben de sobra que lo tienen muy desfasado, y no se molestan en actualizarlo. No se a que espera apple a darle un nuevo lavado de cara [buuuaaaa]
jita escribió:
r_coello escribió:Pues yo ahora ya no se que hacer....

Me pillo el iMac???


Dificil situacion. Yo lo pille en septiembre teniendo la duda de si los cambiarian en Noviembre, me arriesgue entre otras cosas por la promocion del ipod y la impresora, llego Noviembre y no lo cambiaron y ahora sorprendentemente tampoco los han cambiado. Me ha salido bien la jugada.

Habria que saber cuando es la proxima conferencia de Apple, el iMac actual lo sacaron en Abril asi que quizas lo cambien para esa fecha.

Todo depende de la prisa que tengas pero antes de Abril ya no lo cambian pero yo apostaria a que antes del verano si que lo presentan.


Pues vendi mi ordenador hara un mes....la verdad es que es una jodienda
Por mi parte estoy contento con la presentación. iMovie y iPhoto pintan bien. Sobretodo iPhoto con el enlace directo a facebook y a flickr. Espero que el soporte de caras de iPhoto tenga enlace también con las personas de la agenda, así ya si que lo bordan. Habrá que esperar a tenerlos físicamente, a ver como llega a funcionar todo junto.

Revisando iWork:
- Pages incluye el organizador de ideas, ya no será necesario usar programas como OmniOutliner, que por ejemplo a mi me vino con el Mac directamente.
- Me gusta la forma el enlace entre contactos para Pages y Numbers. Habrá que ver como funciona...
- Me gusta también la forma de poder decidir enviar por correo electrónico directamente en un documento exportándolo al momento, sin tener que guardarlo en otro formato para añadirlo luego al correo.
- Las 250 funciones nuevas incluídas habrá que ver como funciona, pero si ya tienes muchas funciones de hoja de cálculo añadidas... puedes tener muchísimo trabajo hecho.
- Me alegro de que ¡por fin se puedan otros archivos de Numbers como fuente de datos! Con OpenOffice se podía hacer, pero siempre el invento dejaba de funcionar sin motivo aparente.
- Me gusta que se pueda usar los iPhone / iPod Touch como control remote de Keynote.

En iTunes los anuncios de rebaja de precios y retiradas de DRM son bienvenidos, aunque serían de más agrado que de una vez pusieran películas y series en la tienda española.

He usado durante mucho tiempo tanto iWork 08, como Office 2008 como OpenOffice. Mi opción por ahora seguirá siendo mantener iWork y OpenOffice, solamente porque Apple parece no querer dar soporte a OpenDocument nativamente con en iWork. Creo que como regalo de cumpleaños, en febrero, acabaré encargando los dos paquetes de software.

Sobre iWork on-line, después de usar mobileme durante mucho tiempo, no creo que valga la pena pagarlo aparte, como añadido para MobileMe está muy bien, pero para funcionar solo es demasiado caro. Cabe decir que, además, la aplicación web de MobilMe en muchos navegadores me ha dado problemas de lentitud y no ha funcionado como yo esperaba. Por eso mismo he decidido dejar de pagarlo y quedarme solamente con gmail.

En general, conferencia correcta, ha sido puramente informática al estilo Apple: Presentación del nuevo MacBook Pro de 17", y el nuevo software.
Aún así, un poco floja teniendo en cuenta que era la última conferencia de una MacWorld.
Me esperaba más de esta Keynote, la última Keynote de la MacWorld.

Una pena, pero los Mac Minis parece que se quedaran asi de por vida XD
Se_Ricky escribió:Respecto a la keynote, esperaba un poco mas, sobre todo en cuanto a la renovacion del Mac Mini o el iMac.


+1

Yo tambien esperaba renovación de MacMini y iMac "ya que quiero pillarmelo" y.... me ha defraudado... mucho... mucho...wait it for it... muchisimo :(

Vamos, creo que va siendo hora que cambien sobretodo el MacMini y el iMac un pequeño cambio de gráfica y de CPU "y que use DDR3"
Ya entonces no hay probabilidad que actualicen el Mini? Vaya mierda....

El de ahora por 450€ es una estafa en toda regla, carísimo para lo que tiene, es un producto desfasado que le pega ya renovacion pero nada, ahí siguen...
Acabo de volver y no veo ni macmini ni imac, menuda mierda de keynote...a que juegan con el mac mini? Yo mejor lo quitaria de la venta antes de seguir dejandole en el ostracismo como hasta ahora.
No sé de que os quejáis, si siempre pasa lo mismo, cuanto más esperas de una keynote más te decepciona.
Lo que no tenéis que hacer es fiaros de rumores, porque son eso RUMORES, a veces ciertos y muchas otras falsos.

Agur!
pues a mi me ha gustado, la chorrada esa del faces, y asi mi imac no se queda anticuado, ya que me lo pille en octubre, y hubiera sido demasiado pronto para mi ver otro modelo nuevo xDDDD
el iphoto esta genial, por cierto ya se puede ver la keynote via streaming. saludos
Vale sí, el nuevo software está muy bien, pero queremos actualizaciones de hardware! El Mac Mini que se lo carguen o lo renueven, lo que no pueden hacer es vender un equipo más desfasado de Fraga al precio que está.

Y del Snow Leopard ni lo han mencionado. Lo dicho, que timo de keynote...

Ahora reflexiono en voz alta, si no se han actualizado los equipos en la MacWorld, cuando se hará? Así, en plan de un día para otro? Rollo Apple Stores cerradas y cuando vuelves, tachán! iMac nuevo...?



Saludos!
r_coello escribió:Pues yo ahora ya no se que hacer....

Me pillo el iMac???


Si realmente lo necesitas compratelo, al fin y al cabo no van a sacar un i7 con 4GB de Ram y una 9800 por 1000€, apple nunca ha sacado actualizaciones muy escandalosas, y alomejor por el nuevo más basico te toca pagar 200€ más.
Yo ahora mismo no me pillaba un iMac tampoco, ahora es momento de Macbooks, los iMacs ya mismo pega (si no es ahora, en unos meses, pero es que son 1000€ y como para tener paciencia ;) ) Y el mini por el precio actual es un clavazo terrible asi que ni lo contemplo, a esperar pues.

PD: Ya me estoy instalado el nuevo iWork a ver que tal va!
Bueno, y sabeis cuando van a renovar el mini?, es que seria mi primera opcion...
Dos cosas:
- Me voy a por el macboxset de cabeza... me han encantado iLife y iWork
- iWork online es gratis para los que tengan iWork (supongo que 09)

No hay mini, pero qué se le va a hacer... ya lo presentarán porque si de repente :P
Siempre pasa lo mismo, primero hype y luego os desilusionais. La keynote me ha parecido mala, pero por el ritmo de mierda y lo pesado de las demos de las 2 nuevas suites, no por contenidos. El nuevo iLife promete mucho(ese iMovie "08+HD" promete mucho), y el iWork lo tengo ya instalado.

En cuanto a lo de lo de la renovación del MacMini e iMac... Al iMac lo renovaran de un día para otro fijo(solo va a ser hard, no hace falta una keynote para eso...)y el MacMini... es como el Duke Nuke Forever [sonrisa] [sonrisa]
Si pudiérais conseguir el mac mini de 2ghz por 400€ ... ¿os seguiría pareciendo caro? ¿razonable tal vez? ¿o quizás barato?
cocko escribió:Si pudiérais conseguir el mac mini de 2ghz por 400€ ... ¿os seguiría pareciendo caro? ¿razonable tal vez? ¿o quizás barato?


Depende de el uso que le vayas a dar, tu dirás.



Saludos!
firewire escribió:
cocko escribió:Si pudiérais conseguir el mac mini de 2ghz por 400€ ... ¿os seguiría pareciendo caro? ¿razonable tal vez? ¿o quizás barato?


Depende de el uso que le vayas a dar, tu dirás.


El Mini ahora mismo es un equipo suficiente para muchos usuarios hoy en día: internetear un poco, usar el office...

Eso no quita que sea el equipo más caro en relación calidad / precio.
Quiero decir, que por 400 € tienes muchas configuraciones para un PC, por eso te pregunto que depende del uso al que le vayas a dar, no te compensa.



Saludos!
yo me iba a pillar un macmini, pero esta mañana e ido ala tienda de un colega y me e presupuestado un pc por piezas y me sale un maquinon y como lo quiero como segundo ordenador ( siempre uso mi macbook para todo ) solo para descargar y grabar pues le pondre una distro de linux y a correr como un campeon
yo es que veo el iMac a 999 euros y me pongo malo... y mi tarjeta se echa a temblar XD
firewire escribió:Quiero decir, que por 400 € tienes muchas configuraciones para un PC, por eso te pregunto que depende del uso al que le vayas a dar, no te compensa.

Saludos!


muskulman escribió:yo me iba a pillar un macmini, pero esta mañana e ido ala tienda de un colega y me e presupuestado un pc por piezas y me sale un maquinon y como lo quiero como segundo ordenador ( siempre uso mi macbook para todo ) solo para descargar y grabar pues le pondre una distro de linux y a correr como un campeon


Es que es eso, incluso por menos de 400€ se puede pillar "cualquier cosa", por ejemplo, un mini pc con 4gb ram, 500 hdd, doble núcleo 2.4 ghz, grabadora, etc. Me parece a mi que muchos mini's se van a quedar en las estanterías... a no ser que lo rebajen a 200€ que va a ser que no xD

En fin, qué decepción la Keynote, me ha recordado a cierta conferencia...

Imagen
cocko escribió:
firewire escribió:Quiero decir, que por 400 € tienes muchas configuraciones para un PC, por eso te pregunto que depende del uso al que le vayas a dar, no te compensa.

Saludos!


muskulman escribió:yo me iba a pillar un macmini, pero esta mañana e ido ala tienda de un colega y me e presupuestado un pc por piezas y me sale un maquinon y como lo quiero como segundo ordenador ( siempre uso mi macbook para todo ) solo para descargar y grabar pues le pondre una distro de linux y a correr como un campeon


Es que es eso, incluso por menos de 400€ se puede pillar "cualquier cosa", por ejemplo, un mini pc con 4gb ram, 500 hdd, doble núcleo 2.4 ghz, grabadora, etc. Me parece a mi que muchos mini's se van a quedar en las estanterías... a no ser que lo rebajen a 200€ que va a ser que no xD

En fin, qué decepción la Keynote, me ha recordado a cierta conferencia...

Imagen


jajajajajaja, ya ves, la diferencia esq d nintendo ya no espero nada y mi wii lleva medio año en su caja, mientras q d apple aun me pica la tarjeta cdo veo ciertos productos (iphone XD)

aq a mi no me ha parecido tan mala, pero por lo q comenta ncracker mas arriba, tengo el imac dsd noviembre y me parece cojonudo lo q han dicho, aq si lo hubiesen actualizado (mientras no sea esteticamente) por mi de pm tb, con lo q tengo voy mas q sobrado

lo q si eche en falta es la actualizacion del mini, me parece una opcion cojonudisima para pasarse a apple y no entiendo pq esta tan dejado.
Como comentas, el mini era mi opción para pasarme a apple, pero me parece que voy a tener que esperar :(
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
asi que nada de los minis...que desilusión.
134 respuestas
1, 2, 3