Hola, se me acaba de caer un disco duro pata que tenia conectado por usb externo desde una altura de 30 cm o poco mas, encendido pero sin trabajar y ha pasado lo de siempre (ya van 3 con este en menso de un año, es lo que tiene juntar hds externos y gatos) pero esta vez me jode bastante, de otros golpes los discos petados me dejan acceder a ellos bajo win, es decir, veo la letra y puedo entrar aunque segun a donde intente acceder peten antes o despues.
Esta vez el disco ni lo reconoce win, hace ruido como de querer arrancar durante unos minutos y al poco para y no logro acceder a el.
Necesito ayuda, con tal de poder acceder al contenido me conformo, son carpetas con nombres y solo quiero ver las carpetas (ya ni esperanzas tengo en recuperar los contenidos) pero me gustaria poder ver que las carpetas que hay dentro.
Alguna idea?
Pense en software de recuperacion de datos pero imagino que si no me lo reconoce el windows poco o nada van a poder hacer, lo primero que debo conseguir es que arranque o que algun programa me lo arranque, por el comportamiento "intuyo" que ha cascado algo que hace que el disco arranque, intenta una y otra vez arrancar y finalmente para, quizas la informacion no este destruida y solo sea un sector de arranque o sabe dios, alguien puede echarme una mano?
Mil gracias.
SaludoS