[PETICIÓN]Tuto para instalar Magic Keys en PSTwo

Pues eso, igual me compro un swapmagic en bilbao y me gustaría que alguien me diera el enlace de un tuto fácil que explique cómo hacerlo paso a paso.
Gracias...
necesitas un boot para arrancar desde la memoria USB

Si te consigues el swap magic 3.8 Version CD que algun amigo cercano te lo preste o lo compras en Bilbao como tu dices....

Lo primero que tienes que hacer es descargarte el instalador del MCBoot que ya contienen todas las aplicaciones que necesitas...
esta aqui:

http://www.megaupload.com/?d=FCS9MT63

Ahora lo decomprimes y veras una carpeta que se llama SWAPMAGIC, tiene que llamarse asi.... asi que no lo cambies...
dentro veras un archivo que se llama SMBOOT01.ELF se llama asi por que es el nombre que se asigna a la Memoria USB entonces SWAPMAGIC busca un archivo de igual nombre para arrancar... asi que verifica... una vez lo tegas decomprimido copialo al raiz de tu memoria USB y eso es todo...

Vamos ahora a la PS2

Enciendela e Introduce el CD de SWAPMAGIC 3.8
Lo cargas y cuando este la pantalla con el menu ya tienes que tener conectada tu Memoria USB a alguno de los puertos USB de la PS2 ahora solo selecciona la opcion SMBOOT y luego SMBOOT01...
Ahora el buscara arrancar desde la memoria USB el archivo que dije anteriormente...
se cargara el instalador del MCBoot
Te recomiendo Formatear la memory Card.. Antes de Seguir...
COmo se logra esto?? Pues en el menu que estas ahora presiona "SELECT"
te pedira confirmacion y lo haces con Triangulo...

Ahora simple y sencillamente le presionas el Cuadro de tu control y te instalara el MCBoot 1.7 que es el unico que me funciono en mi PS2 que es de las viejitas... y ya lo probe con las nuevas SLim y tambien va bien con ellas...
Pero resulta que mi pack tambien inclue el ULaunchElf y El ESR con sus link directos en el menu principal asi que los unica que tendras que hacer es meter tus backups parchados.

Ahora solo reinicia la PS2 y a Jugar

Pregunta...
COmo parcheo mis Backups???
Pues sencillo aqui te dejo tambien el programa para eso:
http://www.megaupload.com/?d=ZBLUP7Y5

Lo primero que debes hacer es crear un ISO del Juego que tengas...

Cuando ya lo tengas abres el programa que acabas de descargar y le das el boton que dice PATCH buscas el ISO que creaste, le das doble click y ya esta...

Ahora solo grabalo recomendablemente en DVD-R a 4x y metele en tu PS2 y disfruta...

Esto no instala el Magic Keys sino el ULaunchElf pero igual puedes correr aplicaciones ELF y explorar todos los medios de almacenamiento conectados a tu PS2 y hasta usar teclado para editar txt.

La super ventaja de esto es que ya no tendras que hacer swap para cargar tus backups.

Soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo asi que te garantizo que funciona... si quieres me pides mi mail y hablamos ahi...

Yo busco ayuda sobre el swap para PSx por que por ningun medio he hecho correr mis backups... Cuidate y si tienes mas preguntas hazlas....
wenas
si h eentendido bien.Con este metodo cargola descarga en la Memory Card, y luego simplemente meto los cd´s con mis bacups, y la Memory Card, y ¿a jugar?
Porfa confirmamelo...
se puede haceer tambien con la consola con chip?

Un saludo
Es correcto compañero no tienes qe hacer swap, y tambien lo puedes hacer en una consola con chip pero tendria que ponerte la version CD para la instalacion del Free MCBoot... pidemela si la necesitas... pero si tienes consola con chip no veo por que quieras instalar estos aplicativos.... pero bienvenido seas si tenes mas dudas especificas dimelo...
Guenas compis, pos eso ke tengo un problema y a ver si alguien me pudiera hechar un cable, he adkirido recientemente una ps2, de esa de las finitas, y estoy intentado seguir el post ke esta mas arriba, para educar mi ps2 sin chip, y me he comprado el swapmagic3 nuevecito para poder meter en la memori stick los datos para luego poder jugar con mis copias de seguridad, y introduzco el disco, tanto el dvd como el cd, para arrancar el programa y se keda ahi, en una pantalla ke dice swapmagic 3 v3.6 y no sale nada mas, cuando tenia ke salir un menu o algo y yo pulsar el L1+arriba para iniciar el progama, y nada, no sale nada, alguien ke me puedar hechar un cable de lo ke pasa o ke me diga ke hago mal, axias, salu2
este metodo funciona con el 3.6??? a mi me pasa lo0 mismo que al usuario anterior, se me queda la pantalla de swap magic sin ningun texto ni nada por el estilo,

a alguien mas le ha pasado y ha encontrado la solucion??

un saludo
Buenas, acabo de hacer un tutorial para muy novatos, espero que os ayude:

hilo_tutorial-cogswap-para-muy-novatos_1165018
6 respuestas