Problema raro...alguien me puede ayudar?

Hola, desde hace un par de dias me pasa una cosa rara en el pc y ya me tiene un poco desesperado. El caso es que cuando le arranco se me apaga solo, no lo hace en el mismo sitio, algunas veces nada mas arrancar cuando sale los discos duros, dvds...etc.. otras arrancando el sistema operativo...otras una vez en windows...he probado a cambiar la fuente pero sigue igual...alquien sabe que me puede estar pasando??

Saludos y gracias
A mi me paso una cosa bastante parecida cuando tenia el pentium 3. Creo que al final peto el micro.Mirate las temperaturas tb podria ser de la placa o incluso de memorias, intenta descartar componentes.Como lo hiciste con la fuente.
Eso es casi seguro la temperatura del micro. Comprueba que esté bien fijado el disipador del micro con el propio micro, para esto desmonta esa parte, revisa las piezas y móntalo otra vez aplicando pasta térmica. Mira también que gire el ventilador del micro, aunque sin girar ya dabería durar un buen rato si hace buen contacto... si crees que tienes tiempo de comprobarlo antes de que casque, mira en la BIOS la temperatura del micro.
2 respuestas