[MAC] Problemas con el Mac Mini al instalar S.O

Bueno haber os comento, hace unos Dias El lector/Grabadora se rompió y dejo de leer los cds/Dvds, no le di mucha importancia hasta hoy, ya que ba a formatear y a instalar Leopard y Windows Vista en otra partición (Es un MacIntel)

el problema esque a la hora de poner una grabadora Externa USB no me Bootea los sistemas operativos

haber si alguien me echa una mano

PD: El sistema de Mac si me lo Bootea, pero el Windows No, estoy pensando que quizás sea culpa del Windows
¿Desde el S.O que tengas actualmente te reconoce la unidad? Es decir, si metes un dvd te lo lee correctamente? Si es así vete a "preferencias del sistema/Discos de arranque" y, con el dvd de leopard metido, deberia dejarte seleccionar la unidad externa para iniciar.

También puedes probar a, en el inicio, mantener pulsado "C" o "alt"(no recuerdo cual de los 2 era)para que te deje desde donde arrancar.

Dew!
yagoeq escribió:¿Desde el S.O que tengas actualmente te reconoce la unidad? Es decir, si metes un dvd te lo lee correctamente? Si es así vete a "preferencias del sistema/Discos de arranque" y, con el dvd de leopard metido, deberia dejarte seleccionar la unidad externa para iniciar.

También puedes probar a, en el inicio, mantener pulsado "C" o "alt"(no recuerdo cual de los 2 era)para que te deje desde donde arrancar.

Dew!



si así es, desde el propio Leopard me reconoce el Disco, pero una vez reinicio no me lo coje, he probado hacer todo lo que me has dicho y nada, que se me pone tontorrón el puto Mac, xD, y la verdad esque ya nose que hacer
Creo que se podía hacer una imagen del DVD de Leopard en un HD externo y desde ahí instalar, pero no estoy seguro. Busca por ahí que algo así había.

Saludos!!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Bájate el .DMG de un Torrent. Teniendo el CD original tienes la licencia legal de uso.
bueno sigo con el problema aunque algo hemos avanzado ya he instalado el S.O de mac con el metodo de hacer una imagen al disco duro, aunque he descubierto que el S.O del Mac si me bootea

Ahora solo queda Windows, y estoy pensando que quizás sea culpa de este windows Vista que es "Retocado"
mira por el google, hay tutos para instalar windows desde un pendrive por ejemplo ;)


PD:

Por ejemplo: http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=6445

se que hay muchos por que un amigo tenia este problema y mira estas soluciones, al final creo que no hizo falta...
6 respuestas