[Descarga de trial] iWork '09 30 días

Descarga del trial de 30 días de iWork '09, de la web oficial de Apple

Pues eso, si alguien lo quiere y tal podemos ir comentando por aquí ventajas, novedades, etc.

Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para lo poco que uso el '08 lo cierto es que a menos que este sea un cambio radical no me va a merecer la pena.

Por mucho que duela, como el Office (para Mac) sigue sin haber nada a años luz.
En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar a ver como funciona. Si funciona perfectamente la función de usar otros archivos como fuente de datos... seré increiblemente feliz.
Ya lo he probado.
Básicamete es lo mismo con la interfaz un poco más depurada, no hay rastros de aqua etc.
Me parece super caro para pagar el update.
Musice escribió:Ya lo he probado.
Básicamete es lo mismo con la interfaz un poco más depurada, no hay rastros de aqua etc.
Me parece super caro para pagar el update.


¿Qué tal el rendimiento? ¿Se nota "pesado"?
Por lo que he visto no vale la pena actualizar si tienes el 08.
Arkhan escribió:¿Qué tal el rendimiento? ¿Se nota "pesado"?


Va muy rápido, pero ya lo iba el 08.
No he notado nada al respecto.
Musice escribió:Va muy rápido, pero ya lo iba el 08.
No he notado nada al respecto.


Es que recordaba lo feliz que era usando el iwork 05 y cuando actualizaron a la 06 volví a la 05 porque escribía yo más rápido que pages. xD
una duda de switcher, si tenemos el anterior iwork (al igual q con el ilife) y queremos actualizar, hay q desinstalar? o con instalarlo encima leopard se encarga de actualizarlo?

lo mismo para el iphoto y demas del paquete ilife, tendria q ponerlo encima o desisntalar previamente el que tengo?
Il Duque escribió:Por mucho que duela, como el Office (para Mac) sigue sin haber nada a años luz.


¿Y qué hay del OpenOffice? A mí me parece de las mejores suites ofimáticas que hay para Mac, además es gratuita y libre.
Yo ya lo he "comprado" y esta bien, es algo mas rapidito ^^
¿Merece la pena aparte de la supuesta mayor velocidad que se comenta?. ¿Novedades?.

Tengo el iWork '08 original, aunque casi siempre he usado OO.org y "soltar" 70 € para dos o tres "pijadas" mas no veo que merezca la pena.
Sinceramente es baaaaaastante parecido al anterior. Creo que el desembolso vale la pena ahorrárselo para el iLife '09, que ese sí que tiene buena pinta y alguna mejora más importante.

Saludos!!
Yo en pages la verdad es que mejora poca xD
Me lo acabo de instalar. ¿Cómo puedo mantener los estilos y las palabras añadidas al diccionario de Pages '08?
Twilight_alex escribió:
Il Duque escribió:Por mucho que duela, como el Office (para Mac) sigue sin haber nada a años luz.


¿Y qué hay del OpenOffice? A mí me parece de las mejores suites ofimáticas que hay para Mac, además es gratuita y libre.

A OpenOffice le pesa el culo, mucho. Yo prefiero antes usar el Office de Microsoft al OpenOffice.
15 respuestas