Duda de envio al SAT

wenas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. He echo el pedido hoy para arreglar mi 360 de las tipicas luces rojas, me tienen que enviar una etiqueta de envio por correo electronico. Mi pregunta es, en esa etiqueta me pone la direccion donde he de enviarla?? por correos, ups, seur? y si es gratis o cuanto cuesta??? Muxas gracias por adelantadoo.
Hay hilo oficial sobre este tema.Es donde debes preguntar.

[bye]
javiermarin escribió:wenas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. He echo el pedido hoy para arreglar mi 360 de las tipicas luces rojas, me tienen que enviar una etiqueta de envio por correo electronico. Mi pregunta es, en esa etiqueta me pone la direccion donde he de enviarla?? por correos, ups, seur? y si es gratis o cuanto cuesta??? Muxas gracias por adelantadoo.

Tendras que llamar a UPS y decir el numero que pone en la etiqueta y igual tu direccion, ellos vendran se la llevaran y ellos ya saben donde tiene que ir y volver tranquilo

es todo gratuito, ellos pagan todo y en 1 semana o poco mas la tendras en casita de vuelta

Salu2!
muxisimas gracias DjScream3!!!!!!!! Tu respuesta ha sido de mucha ayuda
3 respuestas