gestores de descarga

hola he oido hablar de unos programas llamados gestores de descarga y me gustaria que me recomendarais uno bueno y sencillo de usar y tambien que me dijeseis en que consisten ya que por lo que tengo entendido es para bajar automaticamente las partes de un archivo que esta dividido en varias sin tener que estar pendiente de ir las bajando una a una sino que el gestor se ocupa de eso es correcto??
elmexitas escribió:hola he oido hablar de unos programas llamados gestores de descarga y me gustaria que me recomendarais uno bueno y sencillo de usar y tambien que me dijeseis en que consisten ya que por lo que tengo entendido es para bajar automaticamente las partes de un archivo que esta dividido en varias sin tener que estar pendiente de ir las bajando una a una sino que el gestor se ocupa de eso es correcto??

Que va que va, un gestor de descargas es un programa que acelera las descargas. Aparte esta e USDownloader que sirve para descarga de megaupload rapidshare y paginas por el estilo sin tu tener que meter los codigos ni hacer nada que creo que es a lo que tu te refieres.

Saludos
  1. Gestor de descargas
  2. Orbit Downloader

Raugo escribió:Que va que va, un gestor de descargas es un programa que acelera las descargas.

Totalmente falso. No se pueden acelerar las descargas, se limitan o bien por la línea o bien por el servidor y nada puede romper ese límite, como mucho pueden rendir más bien configuradas.

Saludos.
Serede escribió:
  1. Gestor de descargas
  2. Orbit Downloader

Raugo escribió:Que va que va, un gestor de descargas es un programa que acelera las descargas.

Totalmente falso. No se pueden acelerar las descargas, se limitan o bien por la línea o bien por el servidor y nada puede romper ese límite, como mucho pueden rendir más bien configuradas.

Saludos.

Hombre evidentemente la limitacion de la linea no la vas a pasar ni de coña pero la del servidor si al partir el fichero en varias partes y bajarlas a la vez aumentas la velocidad a costa de otros imagino.

Saludos
Raugo escribió:
Serede escribió:
  1. Gestor de descargas
  2. Orbit Downloader

Saludos.

Hombre evidentemente la limitacion de la linea no la vas a pasar ni de coña pero la del servidor si al partir el fichero en varias partes y bajarlas a la vez aumentas la velocidad a costa de otros imagino.

Saludos

A ver, pongamos un ejemplo.
Tenemos un servidor capado a 200KBPS y nuestra línea llega hasta los 600Kbps, entonces lo que hace el gestor es conectarse muchas veces a descargar el archivo, y cada conexión completa una parte del archivo, por lo que podemos alcanzar el tope de nuestra línea.
Yo uso Orbit y me va muy bien, desde luego marca velocidades más altas que si bajo los archivos directamente con el navegador
entonces no hay ningun programa que me baje automaticamente las partes de un archivo en megaupload por ejemplo sin tener que estar pendiente de ir bajandolas una a una ¿?
elmexitas escribió:entonces no hay ningun programa que me baje automaticamente las partes de un archivo en megaupload por ejemplo sin tener que estar pendiente de ir bajandolas una a una ¿?

MegaManager.
Serede escribió:MegaManager.

Hola, MegaManager va como el culo.... no solo lo digo yo sino bastante gente, por decirte algo, cada x tiempo me dice este programa que tengo derecho a n descargas directas y jamas he completado una a través del el pues siempre acaban en error.
En cambio vía navegador sin problemas, personalmente solo uso este programa para subir y no siempre tira bien :o
Jdownloader...

Se actualiza muy de vez en cuando, por Java y configurado apra multitud de servers...
yo uso el flashget y me va de coña, y bastante sencillo.
El Flashget está muy bien, si usas Firefox tb tienes la extensión DownThemAll!

Salu2
11 respuestas