Se me ha partido una tecla de direccion del mando

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me ha partido la tecla de direccion derecha del mando }:/

Estaba jugando al pro y he notado crujir algo y luego sigo jugando y he notado que la tecla ya no iba con las demas... esas teclas van todas en una misma pieza que se va inclinando, pues ahora la derecha va por libre, sigue funcionando pero a veces de desencaja y queda por encima de las demas.

Esta es la tecla que se ha roto:
Imagen
dificil solucion tiene eso.... se me ocurren dos opciones:

- Abrir el mando intentarlo arreglar y en el peor de los casos comprar otro mando.

- Comprar otro mando directamente

Yo me la jugaria al primer caso, en el peor de los casos te quedas como estas, si tienes algun mando de ps2 puedes intentar sustituir la cruceta
yo lo desmontaria, e intentaria unir con un pegamento especializado la pieza. Sino tambien podrias intentar encontrar un mando estropeado, que te lo vendan barato (o regalen) y le cambias la pieza :)
aquí tienes una foto del interior donde se encuentra la pieza en cuestión (sacado de http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=3195781 , ahi explican como desmontar también el mando):

Suerte con la reparación!
No se me habia ocurrido lo de sustituir las piezas. Tengo un mando de psx, serán las mismas dimensiones?
El que seguro te vale es el de PS2, que llevaba la pieza entera. El de psx no lo recuerdo..........
yo juego al 90% de juegos con el joystick, tengo las crucetas impolutas....... pero los joystick..... hasta chirrian

yo personalmente no lo abriria, lo usaria para otros juegos q funcionen con joystick

el dual sock blanco en chipspain esta tirado de precio y es una preciosidad xD

p.d. yo no lo arreglaria por q soy un rompetechos xD, ni me atreveria
5 respuestas