Caja HTPC

Buenos dias,
Hace algun tiempo pedí ayuda en este foro para configurar un ordenador, y realmente me fué de gran ayuda ya que monté un pepino de cuidado XD .
Ahora resulta que me ha dado por montarme un HTPC para el salón con componentes de mi viejo ordenador.

La pregunta es:
Que caja para HTPC me recomendariais donde se pueda meter una Nvidia GeForce 7800 GT, la caja mas economica que se os ocurra.

Muchas gracias.
pues así a bote pronto, la NOX Cube, la NOX Media Home o la Tracens Theca (50-60€)... seguramente haya más opciones pero no conozco muchas cajas HTPC baratitas...
Pues despues de mirar y mirar, me recomendaron la Antec Fusion remote y la verdad, es la que he pedido. En todas las reviews la ponen perfecta y esteticamente, me gusta.
Un saludo!!
Pero no pedias algo economico XD???

Una caja excelente, por ese precio es la que yo elejiria ;)
Gracias por vuestras respuestas, ya conocia todas las cajas que me recomendais, pero estais seguros que cabe la grafica (Nvidia GeForce 7800GT)?
en las NOX y en la Theca estoy por asegurar que sí entra porque son algo más altas que las cajas HTPC comunes... en la Antec Fusion no estoy tan seguro de que entre una gráfica grande...
Yo diria que si que entra, pero si quieres asegurarte yo preguntaria en kubycsystem que seguro que te sabran informar mejor y tienes mas posibilidades de encontrar a gente con una configuracion similar ;)
yo tengo una

Termlataker HD101
Si tienes sitio pillate la HD103 creo q es es nueva.
7 respuestas