Que os parece este HTPC

hola mi nombre es miguel, y no tengo mucha idea de esto pero he compuesto este HTPC por 400€ con los gastos de envio incluido, mi intencion es basicamente reproducir peliculas mkvs sin problemas, bueno aki pongo las piezas qeu yo e elegido con los precios haber que os parece. Si alguien ve algo mal o que se puede mejorar sin variar mucho el precio que me lo diga porfavor, contra mas opiniones y criticas recave mejor HTPC deberia montar.

Placa: Gigabyte GA-MA78G-DS3H Socket AM2+ 72
Micro: AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box 73
HDD: Western Digital Caviar GP 500GB 5400rpm SATA2 MAESTRO 57
Ram: Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB 32
Unidad Optica: LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM 22
Caja: NOX Media HomePC + Mando a distancia iMon 83
Ventilador CPU: Scythe Ninja Mini Low Profile 30
Ventilador Suplemento: Tacens Vento Ice Fan White Leds 14db 120x120 12

Bueno muchas gracias y espero que alguien me conteste y me oriente y aconseje un poco. Saludos.
(Lo he posteado tambien en el sub-foro de hardware porque no sabia concretamente donde colocarlo.)
Yo tal vez cambiaría el micro por un 4850+ o un 5050+

Además te falta la fuente de alimentación.

La caja no está mal para el precio que tiene, pero si encuentras una antec que traiga fuente creo que mejor.
Gracias no me habia dado cuenta de lo de la fuente. Voy a ver los micros que me dices a ver q me encuentro, Gracias de nuevo.
lamascarada escribió:Yo tal vez cambiaría el micro por un 4850+ o un 5050+

+1, tira por el 5050E que lo he visto por lo general al mismo precio...

para la fuente, piensa en una Gigabyte Superb 460W, sufiente para el equipo, barata y de calidad...
Si quieres un consejo mírate un ventilador Nocuta de 8cm o similar para el Ninja mini, que el que lleva no es precisamente silencioso.

Saludos
4 respuestas