duda sobre xbox360(nueva desde 89 euros)

hola he encontrado una web donde venden xbox360 desde 89 euros y me imagino que son de importacion,como soy nuevo en esto me gustaria saber si los juegos son region free como en ps3 o tendria problemas con los juegos pal.
un saludo y gracias
Buenas pon el enlace de esa web para que te podamos ayudar mejor.
saludos
Los juegos no son todos Region Free, tendrias que asegurarte antes de comprar.
entonces si es de importacion no podria usar juegos pal?y si luego flasheara el lector?por cierto es la de 20gb,me parece que va en contra de las normas poner un enlace a otra pag. web sino es asi decidmelo y lo pongo

EDITO:tambien hay ps3 desde 120 euros por si a alguien le interesa(ya se que esto no va aqui pero...)
Si podras utilizar juegos PAL, pero algunos no son region free, asi que no podras utilizar todos.
Me huele a que te van a timar.
no es por nada pero pon el enlace y que lo veamos ( si no es spam) porque suena a timo total ...sin ofender .
Saludos . :)
Aunque sea una consola americana, muy barata me parece 89€...ten mucho cuidado que este tipo de timos están bastante extendidos :-|
faramir85 escribió:Aunque sea una consola americana, muy barata me parece 89€...ten mucho cuidado que este tipo de timos están bastante extendidos :-|

Eso mismo estaba pensando yo... me huele a timo, menos de la mitad de precio en ambas consolas... a mi me huele mal...

Saludos
pues ahora que lo decis he estado mirando y me parece que si es un timo la pagina es http://www.vecotrn.com ,la pongo porque asi le puede servir a alguien que tambien este pensando en comprarla.
un saludo y gracias por el aviso
ni sikiera funciona el enlace...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esta mal escrita pero si funciona
si que funciona prueba y veras aunque he leido por ahi que es un timo [buuuaaaa]
pacorro69 escribió:no es por nada pero pon el enlace y que lo veamos ( si no es spam) porque suena a timo total ...sin ofender .
Saludos . :)

+1.
13 respuestas