Problema con juego NTSC

Buenas Tardes gente,
Tengo un problema, me compré por ebay el Major League Baseball 2K7 sin saber que era NTSC, aunque tampoco le di importancia a eso pensando que me funcionaría, pero una vez me llegó el juego y lo probé, me di cuenta que so no era asi, el juego no me va por culpa de la region, hay alguna manera de hacerlo funcionar.
Muchas gracias y un saludo.
rulio48 escribió:Buenas Tardes gente,
Tengo un problema, me compré por ebay el Major League Baseball 2K7 sin saber que era NTSC, aunque tampoco le di importancia a eso pensando que me funcionaría, pero una vez me llegó el juego y lo probé, me di cuenta que so no era asi, el juego no me va por culpa de la region, hay alguna manera de hacerlo funcionar.

Creando una cuenta europea o americana.

Saludos.
gamertiesto escribió:
rulio48 escribió:Buenas Tardes gente,

Creando una cuenta europea o americana.

Saludos.

Si el juego no se corresponde con su región y no es Region-Free, poco va a conseguir con eso. Eso depende de la propia consola, no del GamerTag, así que lo único que puedes hacer es cambiar el juego o comprar una consola NTSC.
Como bien dice Twilight_alex,lo de crear cuentas extranjeras no te sirve de nada.Si el juego es ntsc no te vale para una consola pal.
gamertiesto escribió:Creando una cuenta europea o americana.

Gran consejo. Si fuera tan sencillo la 360 sería region free, no crees? ¬_¬

Me temo que suscribo lo que ha dicho Twilight_alex. Tendrías que haberte informado antes, me temo. Un saludo
Muchas gracias por las respuestas que me habeis enviado. Probaré lo de la cuenta pero me temo que no va a ser exitoso!!!jejeje.

Saludos y lo dicho, muchas gracias.
5 respuestas