ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,el caso es que tengo windows XP service pack 2 y mi ordenador dice que actualice a service pack 3(creo que es esa la actualizacion,o eso pone). El caso es que actualizo,instalo y eso y cuando reinicio el ordenador al esconderse,o no se enciende o al encenderse se queda pillado. Y ME VUELVE A SALIR lo de actualizacion service pack 3...uando me paso eso,despues hice modo prueba de errores y restaure el sistema para desactualizar esa actualizacion
¿como lo bajo?es que la actualizacion me sale en una especie de escudo abajo a la derecha con una exclamacion en el centro del escudo.Osea,el actualizador automático.
MM y esto?
Mi windows es ingles con ajuste regional español,si me descargo la actualizacion en ingles,¿es difícil dado que mi ingles es malo?¿podría volver a hacer ajuste regional al español?. Y a ser posible pasa me la descarga en ingles,por favor...es que no la encuentro,y además ya tengo apodo...
ROMAN-UCRANIA escribió:MM y esto?
Mi windows es ingles con ajuste regional español,si me descargo la actualizacion en ingles,¿es difícil dado que mi ingles es malo?¿podría volver a hacer ajuste regional al español?. Y a ser posible pasa me la descarga en ingles,por favor...es que no la encuentro,y además ya tengo apodo...