Reescalado de DVD's??

Recientemente se ha incorporado a mi equipo un Bravia FullHD que es una gozada. Ahora ya leo que dice Niko Bellic, y se los resultados de los partidos de mis rivales en el NBA 2K9.

He adquirido el cable oficial HDMI y mi duda es saber si por este cable se reescalan los DVD normales y corrientes al reproducirlos por la Xbox. Tenia entendio que el lector HD-DVD lo hacia, pero veo que al reproducir cualquier DVD, en pantalla me aparece que la resolución es de 1080p. Es esto asi? Gracias!
Mi 360 me reescala los dvd para adaptarlos a mi resolución de 1680x1050 del monitor. No lo hace el monitor. Por lo tanto, si que reescala ella sola, debo suponer.

Se ven bastante decentes.
Pues acabas de desmontarme mis esquemas, pensava que si se reescalaba era solo por el cable HDMI, no sabia que el cable VGA tambien podia hacer reescalados.
Soze escribió:Pues acabas de desmontarme mis esquemas, pensava que si se reescalaba era solo por el cable HDMI, no sabia que el cable VGA tambien podia hacer reescalados.

Yo lo tengo por vga y los reescala genial ;)
Reescala hasta por componentes.
Cualquier DVD lo hace.
Tengo un JVC que lee DVD y tiene HDMI pero por componentes me reescala a 720p y tambien puede llegar a 1080i pero en una HDready no vale la pena.
Arxon escribió:Reescala hasta por componentes.
Cualquier DVD lo hace.
Tengo un JVC que lee DVD y tiene HDMI pero por componentes me reescala a 720p y tambien puede llegar a 1080i pero en una HDready no vale la pena.

A medias, en HD-DVD por componentes no reescala, sale a 576p
Soze escribió:Pues acabas de desmontarme mis esquemas, pensava que si se reescalaba era solo por el cable HDMI, no sabia que el cable VGA tambien podia hacer reescalados.

VGA reescala y bastante mejor que el HDMI, permitiendo elegir entre muchísimas resoluciones personalizadas.
Yoshi's escribió:

VGA reescala y bastante mejor que el HDMI, permitiendo elegir entre muchísimas resoluciones personalizadas.

Depende del monitor y/o TV. El reescalado interno lo hace de msma manera.
Iknewthat escribió:
Yoshi's escribió:

Depende del monitor y/o TV. El reescalado interno lo hace de msma manera.

Me refiero a la mayor cantidad de resoluciones a elegir, no que lo haga con mayor calidad.

Me refiero a que lo hace mejor en el sentido que si tu monitor es 1680x1050 pues evidentemente reescala mejor el VGA que si lo conectas por HDMI a 1080p o a 720p.
8 respuestas