Un pequeño mar de dudas :P

Buenas, pues despues de leer y leer hilos, ya me decido a regalarme la xbox 360. Tengo pensado pillarme la version arcade nueva y mas adelante si se me queda pequeña añadirle un disco duro.SSegun he visto para añadirle el disco duro simplemente es retirarla la chapita que trae de embellecedor y ponerlo no?. Se supone que con las nuevas plazas las falcon que trae la arcade por ejemplo no deberia haber problemas cone el tema de las 3 luces rojas no?. Es lo que mas me descentra a la hroa de comprarla fijarme en alguna nuemracion del lote o algun dato?? Un saludo y gracias de antemano. Perdonar pero estoy un poko verde en el campo xbox jejeje. Un saludo.
Si no tienes prisa, esperate y pillate una jasper. Que mejoran el tema de las luces rojas.
Estar verde es normal en xbox, XD

Ahora en serio, yo no esperaria nada, si quieres tener menos problemas con las luces rojas lo mejor es que pilles una falcon almenos. Si te fijas en el numero de serie, y los ultimos numeros de éste, es muy facil saber cual consola es falcon V3 hacia arriba. Además la arcade, que es la que quieres coger tú, tiene muchos boletos de ser jasper y por tanto mejor adaptada a lo de las luces rojas.

El numero de serie, un número del estilo XXXXXXXXAAAXX. Si los numeros que estan en la posición de las A, tercera posición desde atrás, son mayores a 834 será una consola falcon V3 o jasper, las más recomendables.
Ok lo apuntare lo de numero de serie jejeje muchas gracias. Me ire al carrefour o el corteingles y desfalconeare nunca mejor dixo jejejeje todas las cajas jejeje. Un asi recomendais algun sistema de refrigeracion para que en un futuro no de por saco la condenada??he visto algun extrator para la aprte trasera de 3 ventiladores...Yo creo que esto lo abra tenido k solucionar los señores de microsoft despues de un apr de años sacada la xbox 360....Y sobre lo del disco duro como he dixo no? comprarlo y ponerlo totalmente plug and play.... Un saludo.
El disco duro es tal cual dices, lo pones y ale, a disfrutarlo.

El tema de la refrigeración... mira, yo la tengo de pie, separada por detrás y por los lados unos 7 cm y no se calienta nada en absoluto (apenas tiene un par de semanitas [360º] , con lo cual supongo que es una falcon V3.), y creo que es lo único que debes hacer (eso y con instalar los juegos en el disco duro cuando lo tengas y me parece más que sobrado).

Para comprarte el disco duro... hay un cupón de Jazztel y Game que circula por ahí, 120 gigas por 70€ (busca por Google y verás más información).

¡Suerte!
Buenas!

Lo del disco duro para mi casi es indispensable, entre la NXE y el volcado de juegos al disco tener el disco duro es obligado. Aunque claro, depende de ti y el uso que le quieras dar, pero yo te recomendaría la Pro [ginyo] .

Byez!
Yo también te recomendaría la de 60GB, no se si en el corte ingles siguen con la oferta de 199€, pero si está ahi por ese precio merece mucho la pena, sobre todo por copiar los juegos al HD y librarte del ruido y eso.

Saludos
xope escribió:apenas tiene un par de semanitas , con lo cual supongo que es una falcon V3.),

tendrá 2 semanas desde que la compraste, pero y desde cuando está en el stock?
Si quieres comprobar si es una falcon, el numero de serie es un numero enorme tipo asi: 1921969622, bueno pues los tres numeros empezando por detrás (en este caso el 696) tiene que ser mayor de 834.
raul_sanchez1 escribió:Yo también te recomendaría la de 60GB, no se si en el corte ingles siguen con la oferta de 199€, pero si está ahi por ese precio merece mucho la pena, sobre todo por copiar los juegos al HD y librarte del ruido y eso.

Saludos

Creo que esa oferta ya ha terminado. Al menos, por el que yo pasé, no estaba
erikd escribió:
xope escribió:apenas tiene un par de semanitas , con lo cual supongo que es una falcon V3.),

tendrá 2 semanas desde que la compraste, pero y desde cuando está en el stock?
Si quieres comprobar si es una falcon, el numero de serie es un numero enorme tipo asi: 1921969622, bueno pues los tres numeros empezando por detrás (en este caso el 696) tiene que ser mayor de 834.

Sí sí, todo eso ya lo miré. Pero has de tener cuidado porque pueden cambiar el número de serie con una pegatina encima del "original".
De todos modos comprobé por voltage (creo que ponía 14.2V pero tampoco estoy seguro y estoy muy vago para mirarlo ahora xD) que era Falcon y V3 por los condensadores (aunque tampoco estoy seguro 100%).
9 respuestas