AYUDA: PROBLEMA CON LOS CONTROLES

Buenas a todos,

He encontrado este foro y quizás podáis ayudarme.

Tengo la PSP desde junio de 2006. Me la dieron con la suscripción del Cinco Días con el juego de F1. Jugué algunas veces y con el tiempo me compré un juego de tenis, no recuerdo cuando. Lo puse y el muñeco no respondía a los movimientos de dirección. Siempre se iba a la derecha, como si estuviese continuamente pulsado el botón.

Descambié el juego y me compré el NBA 2007. Y pasaba lo mismo. Suponiendo que era problema de la PSP y no del juego ya no fui a descambiarlo y me despreocupé de la PSP.

Ahora que he descubierto este foro os pregunto: ¿Se puede solucionar el problema? Con el F-1 me va perfectamente. Sin embargo, con el NBA, en los menús los botones de dirección funcionan perfectamente pero en el juego es como si no funcionasen. (antes se iba el muñeco para la derecha, pero ahora ni se mueve). ¿Es problema de la PSP o del juego? No me arriesgo a comprarme más juegos por si es problema de la PSP.

Muchas gracias y saludos!!!
es culpa del jostik de la psp que esta descalibrado o jodido, lo mas facil es cambiarlo por otro. Pero primero puedes provar abriendo la psp i limpiar una gomita de plastico con palito para los oidos.

mira este hilo a ver si te sirve: hilo_Calibrar-joystick-en-la-slim_850467

salu2
pololabestia escribió:es culpa del jostik de la psp que esta descalibrado o jodido, lo mas facil es cambiarlo por otro. Pero primero puedes provar abriendo la psp i limpiar una gomita de plastico con palito para los oidos.

mira este hilo a ver si te sirve: hilo_Calibrar-joystick-en-la-slim_850467

salu2

Muchas gracias, pero el problema era que yo soy muuuuy torpe!!! A ese juego hay que jugar con el joystick y no con las flechas de movimiento, que era con lo que yo intentaba jugar. Es que, hasta ayer, no sabía que el botoncito de abajo a la izquierda era un joystick!!!

Muchas gracias por tú interés y ayuda,

saludos,
2 respuestas