Puedo usar fuente de 203w en Arcade de 175w???

Pues me he pillado una arcade estas navidades y en su fuente pone V85C y Output DC 175w MAX, y tengo una fuente de sobra de otra consola más antigua que pone 203w y V85, y mi pregunta es... puedo utilizar la fuente de 203w en la consola arcade de 175w??? Supongo que si xq al requerir la otra menos voltaje no creo que haya problema pero quería asegurarme antes de probar no vaya a ser que me la cargue a corto o largo plazo.

A ver si me podeis ayudar xq usar la fuente de 203w me vendría al pelo pa no tener q andar moviendo la otra de un lado a otro ya que la tengo pasada por detrás del mueble. Si contestais, espero que esteis totalmente seguros ya que no me quiero cargar la consola.

Un saludo y gracias!!!
Hola, no hay ningun problema conectala a la fuente de 203w,esto ya esta muy hablado y comprobado aqui en el foro y no pasa nada, eso si el conectar fuentes de 175w a consolas con consumo de 203w nada de nada,hay si se puede liar buena.

Saludos.
bladexx escribió:Hola, no hay ningun problema conectala a la fuente de 203w,esto ya esta muy hablado y comprobado aqui en el foro y no pasa nada, eso si el conectar fuentes de 175w a consolas con consumo de 203w nada de nada,hay si se puede liar buena.

Saludos.

Ok, muchas gracias!!! Ya ya, conectar la de 175 a la de 203 nada, ni se me habia pasado por la cabeza jejeje. No soy un suicida.
2 respuestas