Joder con el Compaq: Ahora se "apaga" y se queda parpadeando

Os acordais del compaq imposible de abrir y que al final se ha abierto? Pues vuelve a dar por culo XD

Ahora lo que pasa es que al encenderlo por primera vez se oye como arranca todo el pc pero en 1 segundo se vuelve a apagar y la luz de encendido parpadea lentamente, por mucho que apretes al boton de encendido y apagado no pasa nada.

Un saludo.
tio cmbiate de ordenata esta gafao [qmparto]
Ahora fuera bromas.. no has tocado nada? solo has cambiado el disco duro y ya esta no?
Porque de la fuente de alimentacion no creo..
Pues eso mira de que no sea la fuente de alimentacion, mira otra vez que todo este bien conectado, nosé que mas..
Estoy llegando a un acojonismo extremo, ahora hace cosas raras, yo que se por ejemplo ahora el led de la fa ni se enciende... [agggtt]

Me puedo cargar algun componente "jugando" asi?
si vas cambiando los cables de posicion.. si.. yo por ejemplo me equivoque por las prisas de cables de los leds de carga y encendido y del boton power y reset y bueno.. no paso nada fue revisarlo otra ve y ala a tirar millas.
Yo... de ti si no le has cambiado nada al pc ahorraria un poco bastante y por 700 € te puedes montar uno a piezas, si eres de esas personas que cambias las cosas por necesidad yo creo que te ira bien.
Yo ahorraria y lo haria.. xDD
he entendidio yo mal o le recomiendas comprar otro PC ?¿?
Prueba de arrancarlo quitando piezas: arrancalo sin disco duro, sin lector, sin RAM (si tienes más de un módulo), con otra fuente... hasta que des con el problema, es lo unico que se me ocurre...

De todas formas, yo tengo un compaq y le han petado la fuente, el grabador, el disco duro (con sus datos), el monitor que venia de regalo, la impresora que venia de regalo, y más recientemente la gráfica...
Asturiano escribió:he entendidio yo mal o le recomiendas comprar otro PC ?¿?

esque le he recomendado que se cambie de pc.. pero he exagerado demasiao creo [qmparto] va comprate un pc nuevo de 700€ un Sony Bravia 1080p que ya veras como no tendras prolemas, ahora fuera bromitas.
Hombre yo la verdad.. si es muy antiguo el ordenador.. le haria una renovacion. Y todo lo que tenga cambiado se le pone al nuevo y te ahorras un paston. Eso si.. si no quieres comprarte otro.. me iria a una tienda y que te lo miren.. pero yo creo que es la Fuente de alimentacion.. o que has conectado mal los cables..(pero si no has tocado no tiene porque..)
1ero: El PC no es mio

2ndo: Ya va XD Eran las ram que tenian un mazo de polvo, que raro...

Bueno aprovecho el hilo para preguntaros (si eso abro otro hilo XD )

Ahora no me detecta el lector y la grabadora [agggtt]

Los dos en cable select, y nada de nada, incluso poniendo al reves el master y slave, que hago?
9 respuestas