Chester escribió:Ninja Gaiden Sigma
Con matices. Me ha parecido un buen juego. Si lo incluyo como negativo es porque esperaba el 2º advenimiento de cristo tras leer durante años las virtudes del título y me he encontrado un juego notable en cuanto a su jugabilidad y totalmente deficiente en cuanto a personajes, historia, diseño y algunos errores estructurales graves (obligación de repetir una y otra vez una aburridisima fase de plataformas antes del enfrentamiento con el final boss por la incapacidad de Itagaki de incluir un save point antes del enfrentamiento final, eliminación de los altares en los 2 últimos capítulos completos, etc...). Lo siento pero me suena a uno de esos títulos sobrevalorados de la generación xbox por la necesidad de un tipo determinado de jugador de justificar un catálogo bastante limitado.
Un saludo
entonces no nos a podido gustar el juego realmente,no?es solo para justificar la compra de la consola sin juegos buenos de este tipo????vaya, yo que pense que habia al menos 3 juegazos, los 2 otogis y el ninja gaiden........lo de los saves, yo no entiendo a la gente, unos quejandose de que algunos juegos no puedes morir y otros que si te matan tienen que empezar desde lejos.....por cierto, lo normal no es repetir una y otra vez esa fase ya que el jefe final es de los mas faciles del juego
A nivel de historia esta claro que es nulo, no asi el carisma de ryu, que sin apenas hablar lo cierto es que se a convertido en un personaje carismatico. lo del diseño no se a que te refieres la verdad, el diseño de los escenarios esta muy bien,ademas de poder interactuar con ellos, no como en otros juegos similares, el diseño de personajes es muy bueno,graficamente el juego es de lo mejor que se hizo en la generacion pasada de consolas
Que no intento que te guste el juego ni mucho menos, a mi me encanta y con eso me vale, a otros les encantan los gta y a mi me parecen una tomadura de pelo
bueno, al hilo

Sorpresa negativa:
Gta 4, soporifero, aburrido hasta decir basta
Far cry 2, muy bueno graficamente, pero aburrido tambien
Dragon ball, juego limitadisimo comparado con los de ps2
Top spin, al principio muy bien pero despues todos los partidos son iguales
Gears of war 2, el single player no esta mal, pero con el online la han cagado muchisimo
brothers in arms, aun que el juego me divertio y tiene una buena historia el apartado tecnico es muy malo, el online penoso
Metal gear 4, el peor metal gear de los 4 que he jugado, el juego es aburrido, parece que se centraron mas en hacer una bonitas(que no buenas) cinematicas y dejaron de lado lo realmente bueno que tenia esta saga, la infiltracion y la jugabilidad, el 3 le da un repaso increible al 4
Sorpresa positiva:
Dead space, viendo los videos no me decia gran cosa el juego, pero una vez jugado es de lo mejor en su genero
Cod 5, me esperaba una basura como el cod 3 y me e encontrado un juego mejor que el cod 4, desgraciadamente ya estaba algo cansado del 4 y por eso no juego al online del 5
Moto gp 08, me esperaba una mierda y me a recordado al moto gp 2 de xbox, al cual vicie muchisimo
Fifa 09, siempre he sido de pes y este año el fifa le a dado un buen repaso,no jugaba a un fifa desde el 98