El por qué de las 3 luces rojas?

Bueeeeeeenas a todos, mi xbox 360 ha sufrido lo que llevo tiempo deseando que nunca sucediese, le han salido las 3 luces rojas. Mi pregunta es: Debido a que salen las luces rojas ? Por calentamiento de la CPU o por el calentamiento de los chips de memoria?
Me lleve unos dias usando el "truco" de las toallas y se solucionaba momentaneamente pero despues volvían.
En este tuto se dice para arreglar las luces rojas provocadas por el calentamiento de los chips de memoria: hilo_tutorial-vamos-arreglar-las-puneteras-luces-rojas_738861
... pero no encuentro ninguno para arreglar el de la CPU...

Como sé cual es el fallo, si es por el calentamiento de la CPU o por los chips de memoria?
Gracias por leeros el tocho, pero es que ando un poco perdido.

salu2
Para ver el problema concreto de tu placa primero dinos que modelo es, por lo demas, la unica solucion a las 3LR es el SAT.
Es una version Core de hace mas de 1 año... no se seguro que placa es...
majebusa escribió:Es una version Core de hace mas de 1 año... no se seguro que placa es...

SAT

Si es core, seguramente sea una Xenon [mad]
Pero del SAT nanai... porque la tengo flasheada y la etiqueta de Microsoft está rota..
pues despues de que a mi primera consola le salieron las luces malditas, a la segunda que compre le aumente la potencia de los ventiladores, le compre ventiladores externos, joder que falto llevarsela al papa para que le diera la bendicion pero peto antes que pudiera presentarla en el vaticano. Por experiencia creo que a todas les salen las malditas luces, por eso es mejor pillarse otra consola, o cambiar de hobby
alezinho escribió:pues despues de que a mi primera consola le salieron las luces malditas, a la segunda que compre le aumente la potencia de los ventiladores, le compre ventiladores externos, joder que falto llevarsela al papa para que le diera la bendicion pero peto antes que pudiera presentarla en el vaticano. Por experiencia creo que a todas les salen las malditas luces, por eso es mejor pillarse otra consola, o cambiar de hobby

no a todas, falcon ultimas y jasper las luces rojas estan casi desaparecidas
Bueno pues gracias por responder, supongo que cuando la abra le pondre pasta termica nueva y lo que aguante. Si por el contrario siguen las luces rojas la tiro y a por otra xD

salu2
Sino esta baneada, mandala al sat que te la cambian seguro, el problema es si esta baneada que no te la cojen, y respecto al problema de las luces rojas no lo saben ni ellos el porque sale, sino ya hace siglos que lo hubiesen arreglado, y por lo que se ve siguen saliendo aunque con menos frecuencia.

majebusa escribió:Pero del SAT nanai... porque la tengo flasheada y la etiqueta de Microsoft está rota..
Hola,

¡Ríete de la plagas de Egipto! Un día de estos algún eoliano se suicidará si vuelven a poner un hilo sobre 3lr.

Saludos.
majebusa escribió:Bueno pues gracias por responder, supongo que cuando la abra le pondre pasta termica nueva y lo que aguante. Si por el contrario siguen las luces rojas la tiro y a por otra xD

salu2

pero si la pasta termica no tiene nada que ver, el problema de las luces es que la placa se dobla un poco, yo a la mia le hice de todo, x-clamp, lo de las monedas, ventiladores por un tubo y peta cada 2x3
Hola,la mas importante en las placas XENON es mejorar la disipacion de la GPU,cambiandole el disipador por otro de mucho mejores prestaciones.

Los que les poneis mas ventiladores no sirve de nada a las XENON,lo unico que hace es alargar algo mas la agonia de la consola,el problema principal de la GPU es el ridiculo disipador que tiene, asi que por mucho ventilador que se le ponga si la GPU no es capaz de transferir todo el calor producido al disipador por que no es lo suficiente eficiente y grande de poco mas sirve que se le pongan 15 ventiladores encima,esto lo digo por las placas XENON,ya que en las ultimas revisiones de las FALCON y la JARPER,seguro que la consola ya es mas que fiable.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,la mas importante en las placas XENON es mejorar la disipacion de la GPU,cambiandole el disipador por otro de mucho mejores prestaciones.

Los que les poneis mas ventiladores no sirve de nada a las XENON,lo unico que hace es alargar algo mas la agonia de la consola,el problema principal de la GPU es el ridiculo disipador que tiene, asi que por mucho ventilador que se le ponga si la GPU no es capaz de transferir todo el calor producido al disipador por que no es lo suficiente eficiente y grande de poco mas sirve que se le pongan 15 ventiladores encima,esto lo digo por las placas XENON,ya que en las ultimas revisiones de las FALCON y la JARPER,seguro que la consola ya es mas que fiable.

Saludos.

ahi estamos, exactamente es eso, el disipador de las xenon es una puta mierda
Mayormente si es una mierda xD, pero cual de ellos? el de la CPU o el de la GPU ?
Creo que el de la GPU tiene un tubo de cobre que recorre el disipador entero, pero el mio todo la parte del cobre que toca con el disipador está quemado, todo el cobre se ha fundido xDD...
majebusa escribió:Mayormente si es una mierda xD, pero cual de ellos? el de la CPU o el de la GPU ?
Creo que el de la GPU tiene un tubo de cobre que recorre el disipador entero, pero el mio todo la parte del cobre que toca con el disipador está quemado, todo el cobre se ha fundido xDD...

El de la GPU es al que nos referimos,el que lleva el disipador de cobre que lo atraviesa es el de la CPU y me parece sorprendente lo que dices que se ha derretido el cobre y mas aun teniendo en cuenta que la CPU tiene una temperatura que ronda los 50º o menos.

Saludos.
bladexx escribió:
majebusa escribió:Mayormente si es una mierda xD, pero cual de ellos? el de la CPU o el de la GPU ?

El de la GPU es al que nos referimos,el que lleva el disipador de cobre que lo atraviesa es el de la CPU y me parece sorprendente lo que dices que se ha derretido el cobre y mas aun teniendo en cuenta que la CPU tiene una temperatura que ronda los 50º o menos.

Saludos.

Pues ya ves xD ahora estoy haciendo un tuto para intentar arreglar las 3 luces...a ver si consigo arreglarlo sino... a la basura
el problema de las luces rojas es: EL VICIO QUE TENEIS!!!

Mi hermano tiene una desde marzo 2007, y estamos a enero de 2009. Su lector da algun fallito, pero ni luces ni leches y juega tooooooodas las noches, algunas tardes y los findes mas candela.
El truco? JUGAR DOS HORAS, DESCANSAR 15 MINUTOS Y TAPARLA CUANDO NO JUEGAS PARA QUE NO COJA POLVO.

En serio, si la cuidadis os durara mas, aunque si se jode porque este mal de fabrica se jodera igual, pero si sabeis que se recalienta y le meteis 5 horas de viciaros sin parar lo llevais jodido.

Saludos!
blademan76 escribió:el problema de las luces rojas es: EL VICIO QUE TENEIS!!!

Mi hermano tiene una desde marzo 2007, y estamos a enero de 2009. Su lector da algun fallito, pero ni luces ni leches y juega tooooooodas las noches, algunas tardes y los findes mas candela.
El truco? JUGAR DOS HORAS, DESCANSAR 15 MINUTOS Y TAPARLA CUANDO NO JUEGAS PARA QUE NO COJA POLVO.

En serio, si la cuidadis os durara mas, aunque si se jode porque este mal de fabrica se jodera igual, pero si sabeis que se recalienta y le meteis 5 horas de viciaros sin parar lo llevais jodido.

Saludos!

Te doy la toda la razon en lo que dices,el ejemplo bien claro es que a un amigo le repare hace 3 semanas la 360 por las 3LR,le cambie el disipador de la GPU y le puse uno igual que el de la CPU,le modifique el tunel de aire y le añadi algun ventilador extra,el caso es que la consola se quedo perfecta y le dije;no le des mucha caña que la pobre esta dañada ,cuidala.Le llamo el otro dia y le pregunto que como le va y me dice que va perfecta y esta viciadisimo que le esta pegando unas ¡¡¡palizas de 7 a 10 horas seguidas¡¡¡.

La verdad que despues no quieren encima que se le dice que la cuide que esta delicada,le da mas caña todavia,algunos no aprenderan en la vida,algunos son unos bestias de cuidado.

Saludos
lo que a mi me parece absurdo es pagar un monton de dinero por una consola que se daña sola, y ademas somos los usuarios los que tenemos que buscar una solucion real.
alezinho escribió:lo que a mi me parece absurdo es pagar un monton de dinero por una consola que se daña sola, y ademas somos los usuarios los que tenemos que buscar una solucion real.

La solucion es el Sat.
alezinho escribió:lo que a mi me parece absurdo es pagar un monton de dinero por una consola que se daña sola, y ademas somos los usuarios los que tenemos que buscar una solucion real.

Hombre en parte nosotros tenemos que buscar esa solucion real por que aun sabiendo que la 360 es delicada somos tan cabezones que la flasheamos,perdemos la garantia y para colmo no la cuidamos nada.

Claro que esto no excusa los fallos de la consola,pero en parte la mayoria de las veces nos complicamos nosotros mismos,ya que con los 3 años de garantia que tenemos y las revisiones de placas que estan saliendo cada vez mas rapido subsanando cada vez mas los fallos de la consola,pues no deberia de afectarnos tanto como lo esta haciendo realmente,lo que pasa que por ahorrar en juegos nos sale el tiro por la culata y gastamos el dinero en modificaciones y consolas nuevas para volver a flashearla y volver a complicarnos la vida.

Saludos.
las 3lr pueden salir por varios motivos diferentes, de hecho la unica que he visto con 3lr fue tras un apagon, estabamos jugando encasa de unamigo se fue la luz y despues al volver no funcionaba la consola, miramos y el transformador no chutaba, posimos el transformador de la mia y al darle a encender 3lr, la mando al sat y le devolvieron una nueva, ya que el envio una xenon y le llego una con hdmi
21 respuestas