Nas gente. Algunos me recordareis del reciente y breve hilo "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-grafica-viejuna_1163222".
Contestaria ahí, pero como el último mensaje es mío tendría que editarlo y no se me upearia :\
Lo hago así también porque es algo urgente, estoy mirando por internet y no me aclaro, en breve me voy a dormir y mañana después de currar iremos al tema en cuestión...
Os pongo en materia en plan breve: La gráfica de mi novia da errores en el monitor tras el último formateo + trasteo.
Vistas las respuestas del hilo anterior, mi novia ha decidido cambiarse de gráfica.
Actualmente tiene una NVIDIA GeForce 7100 GS, es decir, una muy malucha.
Mañana mismo iremos a comprar una nueva, pero no tengo apenas idea de hardware (aunque si se instalar las piezas no conozco las especificaciones de los modelos), así que prefiero que me ayudeis con la elección de tarjeta gráfica.
Quiero algo sencillo y barato. Ella suele usar el pc para internet, dibujar y jugar a juegos tipo "Los Sims 2, Spore" y cosas del palo.
Yo había pensado en alguna NVIDIA de gama media, pero no conozco modelos... que me recomendais?
Y gracias por leerme!