Copia de seguridad de juego comprado.

Hola gente, tengo una duda, vereis acabo de comprar el Fable atraves del Live y funciona perfectamente, el caso es que estaba pensando que me gustaria poder hacer una copia de seguridad para mi propio uso en un DVD por ejemplo y si algun dia pasa algo volver a pasarlo del DVD al disco duro, supongo que seria conectando el disco de la xbox al pc y copiando los ficheros de alguna manera y es ahi donde va mi pregunta ¿se puede hacer esto o algo similar? no hablo de metodos mas complejos como usar la copia en otras consolas, etc... simplemente quiero resguardar mi inversion por si pasa algo, gracias de antemano.
Si pasara algo con tu disco duro, q se jodiera o algo asi, no tienes porque preocuparte, porque cuando compres uno nuevo importas tu gamercard, y luego en el historial de descargar tienes el Fable y lo puedes volver a descargar gratuitamente, por supuesto.

Un Saludo
tengo entendido que lo que compras en el live lo puedes descargar a la consola donde lo compraste tantas veces quieras si por ejemplo borras, si alguien lo sabe seguro que lo confirme, ya que creo que al menos en los minijuegos y complementos de juegos si es asi

edit. reine ya lo confirmo xD
Si, confirmado, yo tengo comprado el Banjo y tan ricamente no tengo ni que ir al historial de descargas, te sale directamente con un tick marcado como que ya te lo has bajado, le das a volver a descargar y listo :)
3 respuestas