Bueno se que es un poco escandalos el titulo del post. Pero bueno me Elite ha muerto
Las 3 luces malditas. Como maldito debo de estar yo y todas las XboX que pasan por mis manos.
Fui poseedor de la primera y ya tube que canviar alguna que me salio mala. 3 en concreto hasta que pille una buena y me duro hasta hoy. Pero hay la 360 señores.Hay.
La compre el dia de su salida hace ya unos años y se la recomende a todo el mundo. Amigos hiper sonyers se pasaron al lado blanco y yo tan contento hasta que peto la primera a los 5 meses
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y despues la segunda, microsoft me regalo una de repuesto que vendi por pasta. Pero peto la tercera, y la cuarta jaaj y !!!me caguen mis muertos!!! ya he perdido la cuenta señores de cuantas me he comprado. Esta la Elite es la 7 u 8. Que iluso de mi. Mi negrita,pensaba yo. Eternamente joven, eternamente bella y !ZAS!!ZAS!!ZAS!Pooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucecitas a mi, !!!yo tengo el poder!!!!o la maldicion. Claro esta. Bueno en fin, la he vendido a piezas en Meri. No quiero saber nada mas de 360.
Estoy con la Ps3 y hecho tanto de menos a la 360. En serio, el Resistance2 me parece patetico. El GT5 asqueroso. Sobretodo el online....pero¿Quien tiene webos a gastarse otra vez una pasta en una 360?porque le pondrian ese nombre?¿Por lo gilipollas que nos dejarian al meternos un producto se semejante calidad?
Lo que mas duele es ver las cifras de ventas que esta teniendo. Cuando el primer año nadie creia en ella. JaaJ. ¿XboX?Eso pa que?decia la gente y tu insistias que no hombre. Que fas a flipar. Ya veras que juegos...etc..y mira como te lo pagan. 8 consolas fundidas, ilusiones rotas.

y lo peor es lo mucho que la hecho de menos...
¿Que hago tios?¿Me pillo otra?o sigo con mi pensamiento que le den a mocosoft y sus borillas?