No da señal de vídeo... ¿Ideas?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues fuí un poco manazas y intenté encender la consola sin el lector conectado. Ahora la consola me enciende pero no da señal de video, es decir, se enciende el LED (por consecuencia la consola) pero no me da señal en pantalla, no se ve nada... ¿Alguien sabe por que puede ser? ¿Os ha pasado algo así?

Lo unico que podría probar es enchufarla mediante "el otro conector que tiene", a ver si así da imagen.
1- Prueba a encenderla con el lector conectado.
2- Prueba con varios tipos tipos de cable (RF, Compuesto, RGB)
3- Puede que se haya jodido alguna soldadura del conector de salida de video.
4- Comprueba por si acaso que la pila de botón (la que está encima de los puertos de los mandos) funciona correctamente.

Saludos [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fec escribió:1- Prueba a encenderla con el lector conectado.


Ya la tengo así.

fec escribió:2- Prueba con varios tipos tipos de cable (RF, Compuesto, RGB)


Pero... Si se enchufan por el mismo conector no funcionarán supongo, yo me refería al otro conector.

fec escribió:3- Puede que se haya jodido alguna soldadura del conector de salida de video.


Pues podría ser, pero es raro. Después lo miro.

fec escribió:4- Comprueba por si acaso que la pila de botón (la que está encima de los puertos de los mandos) funciona correctamente.


Lo comprobaré también, luego lo miro.

Gracias por la respuesta.
lo de la pila dudo q sea, si se agota como mucho se perderia la hora/fecha d la consola.


Otra cosa q puedes probar es desconectar todos los perifericos, mandos y memoris, ya que si alguna esta fastidiada la GC no enciende( a mi m paso con un mando estropeado ^^)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero antes iba perfecta, y fué a raíz de quitar el lector, por lo que yo pensaba que podría ser algun fusible o alguna pijada de estas.

¿Podría ser algo así?

EDITO: Por dentro todo está perfecto, incluido la pila, solo puedo probar con un cable AV que sí que funciona pero sigue sin dar señal de video.

¿Más ideas?
4 respuestas