Duda multidisco GC

Resulta que estoy creando varios multidiscos de juegos GC para mi wii nuevecita de reyes con el MultigameISOcreator y ciertamente funcionan de cine pero tengo un par de dudas.

1º En game.es me regalaron una gamecube seminueva y como estoy a la espera que me llegue la nueva carcasa para DvD´s de 12 y el chip (Xeno) que he pedido por internet me pregunto si los multidiscos que estoy haciendo también funcionarían en el cubo o si debo hacer los multidiscos con otro software o grabarlos de uno en uno por no soportar la gamecube los multidiscos. El motivo de preguntar esto es para saber si puedo ir borrando ya las isos o si por el contrario debo guardarlos para hacer los discos para la gamecube de otra forma cuando la tenga lista para leer copias.

2º Otra cosa que me inquieta es que he leido algo de que la wii se podía brickear por meter juegos ntsc y ciertamente al crear los multidiscos he incluido solo juegos pal y además selecciono la opción pal con el MultigameISOcreator y al selecionar el juego desde el boot selecciono la opción pal con "X" (y no "Y" ntsc) pero hay una cosa que me ha mosqueado, bueno en realidad son dos.

Una es que cuando arranca el boot sale algo de "ntsc bios" y otra que da como una especie de pantallazo negro con los bordes verdosos al arrancar cada juego. Si me decís que eso de la bios ntsc no es problema y que eso del pantallazo verdoso normal me quitais un peso de encima porque no querría estar perjudicando mi flamante wii nuevecita, ante la duda paso de los multidiscos.

Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas