Xbox 360 nueva jodida ?

Buenas!

Tengo un problemilla con una 360 que he estrenado hoy. Es la del pack con el Prince of Persia.

También me pillé el Fifa 09 y éste va perfecto, pero el no me lee el disco del Prince.

Se queda un rato leyendo y al final pone "Disco no reproducible" y alguna vez salio "Disco de contenido mixto".

¿ Es el disco ? ¿ Es la consola ?

Con el Fifa 0 problemas....
Tiene pinta de ser problema del disco , si tienes el ticket ves y q te den otro :)
kiek escribió:Tiene pinta de ser problema del disco , si tienes el ticket ves y q te den otro :)

+1
revisa el disco haber si tiene alguna marca etc puede que se te haya rayado moviendo la consola o algo asi (no serias el primero)

saludos
Tengo un amigo que trabaja en atención al cliente en un MM y me comentó que llegarón varios pack, tanto éste como el del GOW2, dónde el disco de juego venía defectuoso. Lo mismo te ha tocao uno de ellos.

A descambiarse se ha dicho.

Saludos ;)
yo creo que sera un disco defectuoso porque no es normal eso si te va con el fifa y cono otros por logica tiene que ser el juego
ErChiky escribió:Tengo un amigo que trabaja en atención al cliente en un MM y me comentó que llegarón varios pack, tanto éste como el del GOW2, dónde el disco de juego venía defectuoso. Lo mismo te ha tocao uno de ellos.

A descambiarse se ha dicho.

Saludos ;)

La pillé en GameStop pero para el caso supongo que dará igual. Mañana vendrá un amigo con otro disco del mismo juego (se pilló el mismo pack en MM) y probaremos a ver.
7 respuestas