Renovación de equipo.

Muy buenas a todos. Viendo que hay tan buena gente por aqui me dispongo a pediros consejo sobre la renovación total de un equipo.

Primero de todo, me gustaria pedir las piezas por internet a PC-Box Donostia. ¿Es un buen sitio?

Si es que si, y tirando de la web, ¿qué me aconsejais?

- Pretendo seguir utilizando la antigua caja del PC, mientras las placas base sigan siendo ATX no creo que haya cambiado nada respecto a esto...

- También seguiré manteniendo mi monitor panorámico de 19'' (esto lo digo para poder mantener de sobra la resolución nativa del monitor, 1440*900 durante unos añitos)

El PC se va a usar para simuladores de conducción básicamente (LFS, iRacing y Netkar Pro), aparte de lo de siempre, peliculas inet y demás.

Por tanto necesitaria consejo sobre placa base, memoria, CPU, tarjeta gráfica y HD (no se si me dejo algo).

Con 500Gb de HD supongo que me bastará ¿o mejor cojer más pensando en el futuro?

En fin, si habeis llegado hasta aqui ya es un logro, gracias. Y si me ayudais ya os invito a unas cañas ;)

¡Saludetes!
Dj-Aeri escribió:Muy buenas a todos. Viendo que hay tan buena gente por aqui me dispongo a pediros consejo sobre la renovación total de un equipo.

Primero de todo, me gustaria pedir las piezas por internet a PC-Box Donostia. ¿Es un buen sitio?

Si es que si, y tirando de la web, ¿qué me aconsejais?

- Pretendo seguir utilizando la antigua caja del PC, mientras las placas base sigan siendo ATX no creo que haya cambiado nada respecto a esto...

- También seguiré manteniendo mi monitor panorámico de 19'' (esto lo digo para poder mantener de sobra la resolución nativa del monitor, 1440*900 durante unos añitos)

El PC se va a usar para simuladores de conducción básicamente (LFS, iRacing y Netkar Pro), aparte de lo de siempre, peliculas inet y demás.

Por tanto necesitaria consejo sobre placa base, memoria, CPU, tarjeta gráfica y HD (no se si me dejo algo).

Con 500Gb de HD supongo que me bastará ¿o mejor cojer más pensando en el futuro?

En fin, si habeis llegado hasta aqui ya es un logro, gracias. Y si me ayudais ya os invito a unas cañas ;)

¡Saludetes!

tienda te recomiendo pccomponentes.com online que tiene buenos precios, por cierto que presupuesto tienes?¿

Saludoss
Presupuesto, el mínimo jeje. Quiero ver qué precios rondaría algo decente y a partir de ahi ver si tirar p'alante o cambiar algo.

No necesito una tienda online, sólo pedirlo online. Decía PCBox porque prefiero ir a la tienda física a recojerlo. Gracias de todos modos.
En qué pcbox lo comprarías?

Prefieres amd o intel?
nvidia o ati?

Salu2
mira este presupuesto en pccomponentes que esta mucho mejor de precio que pcbox:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Saludoss
Yo pillaria AMD:

Placa base asrock 42€
Procesador amd 6000+ 69€
2 modulos RAM 1gb 800mhz 10€ cada uno (dual channel)

La fuente y grafica las pillaria por internet porque en pcbox salen carillas. De grafica iria a por la ati 4870 por 169€ en pixmania, y de fuente buscaria una corsair en pccomponentes.
snake324 escribió:mira este presupuesto en pccomponentes que esta mucho mejor de precio que pcbox:

Saludoss

veo mejor el que he puesto yo i por 751€ tienes un buen pepino

Saludoss
Lo compraría en el PCBox de Donostia.

Yo siempre "he sido" de AMD y ATI, pero la verdad es que me la trae al pairo, lo que mejor sea. Lo último que leí es que Nvidia éra mejor que ATI y que los Intel eran algo más caros pero que se calentaban menos, pero te hablo de hace 7 u 8 años XD

Los AMD Phenom qué tal estan? ¿merece la pena un 4 núcleos y 10.000Mhz? es que los hay por 130€... Como los simuladores tiran mucho de procesador...
Los componentes que dice snake324 son de mejor marca, pero tb hay que ver el uso que le va a hacer la persona y el precio. Lo que yo propongo sale por la mitad de precio y para el uso que le va a hacer Dj-Aeri iria mas que sobrado, de hecho con lo que yo propongo podrá jugar a todo lo que el quiere y a cualquier juego nuevo en calidad y resoluciones altas.
MetaliuM escribió:Los componentes que dice snake324 son de mejor marca, pero tb hay que ver el uso que le va a hacer la persona y el precio. Lo que yo propongo sale por la mitad de precio y para el uso que le va a hacer Dj-Aeri iria mas que sobrado, de hecho con lo que yo propongo podrá jugar a todo lo que el quiere y a cualquier juego nuevo en calidad y resoluciones altas.

¿Esa placa base es de fiar? es que no me suena de nada :S y ¿2 Gb no será un poco corto?

EDITO: ¿Qué tal esto? es una variación del que ha puesto snake con un poco menos de gráfica y el otro micro.

¿Tendría que poner por narices el vista?
9 respuestas