Cientos de reclamos por el pesimo Port del GTA4 en la red.

1, 2, 3
Los cracks no son ilegales siempre que tengas el original. Es tu cd y tu instalacion, puedes hacer lo que quieras con los ficheros siempre y cuando no los vendas o saques algun beneficio. Si no fuese legal modificar un juego, deberian detener a todos aquellos que hacen mods y hacks de los juegos, sin embargo algunas desarrolladoras cuelgan los mods que valen la pena en su propia pagina.
QUOTE OF THE WEEK:

fililaba escribió:En Argentina respetamos la Ley, siempre que podamos, claro esta.

XD

Saludos!
nesquik escribió:No no, si yo no digo lo contrario, pero hay muchas maneras de cargar 20 copias de un juego o programa en 20 ordenadores sin necesidad de parches, ademas que algunas desarrolladoras de software tienen ciertas soluciones profesionales para estos casos, no se si pasara lo mismo con los juegos en concreto, lo raro es que usaras el fix nocd/dvd, por eso te lo he dicho ya que me ha extrañado un poco, no veas la que me montaron a mi un dia cuando fui a probar un Pc en una tienda de informatica usando mis propias copias de seguridad de los windows (si si, copias de seguridad que despues tube que presentar, ya que los originales los tenia en casa guardaditos).


Pues raro, porque si es legal el Windows deberias tener una estampilla así en tu gabinete [ayay] :

Imagen

Como el que tengo en todos yo. [rtfm]


Cieryayo, esta clarísimo, siempre-que-podamos [chulito]
fililaba escribió:Pues raro, porque si es legal el Windows deberias tener una estampilla así en tu gabinete [ayay] :

Imagen

Como el que tengo en todos yo. [rtfm]



Eso es trampa, son OEM. [carcajad] [carcajad]

A ver quién es el listo que comra 20 licencias sumando un total de, tirando por lo bajo, 2000 €.




Saludos!
¿Porque no vale?
¿Cuanto piensas que sale montar un Ciber en condiciones Firewire?
fililaba escribió:¿Porque no vale?
¿Cuanto piensas que sale montar un Ciber en condiciones Firewire?


No, lo decía en coña porque sl ser OEM lo pagas junto con el precio del equipo, así casi no te enteras. A lo que me refiero es que si tuvieras que comprar todas las licencias por separado de arruinas.

Sí, montar un buen ciber para gamers debe ser carillo.




Saludos!
Ok.
Feliz navidad Firewire!(hic!) [fies]

[oki]
Igualmente compañero argentino. Yo viví unos meses con uno. :)




Saludos!
y ya que estamos, un feliz añ [beer] o nuevo para la hermandad Freak Geek Argentina- Española, soy Argenitno, vivo en Argentina y mi mejor amigo es Español que vive aca!!! SALUDOS!!!! [beer] [beer]
moyadark escribió:y ya que estamos, un feliz añ [beer] o nuevo para la hermandad Freak Geek Argentina- Española, soy Argenitno, vivo en Argentina y mi mejor amigo es Español que vive aca!!! SALUDOS!!!! [beer] [beer]


Feliz Año a ti tambien.....

Imagen
Os dáis cuenta que hemos pasados de cagarnos en la mala optimización del GTA a felicitarnos el año nuevo?

Como molan los foros! [carcajad]



Saludos!
Esooooo,! que nosotros ya empezamos a brindar desde hoy con los chicos que trabajan aquí, ya mañana no vienen y retoman el sábado (hic!)(que buen patron que soy)...es que no va a venir nadie... ,)

Bue les cuento que estoy casado con una portuguesa que no deje volver para allá! Así que en casa tengo mi pedacito de Europa.

Feliz año Nuevo!!
ah, la mágia de EOL. Feliz año a todos. Espero que lo paseis bien y que el próximo sea mejor.
Igualmente artistas!!

Yo si estuviera casado con una portuguesa le diria que me hablase todo el día en su idioma, me encanta. Así, al oído. [amor]



Saludos!
ya arrancó el año y a mi me sigue funcionando como mierda el GTA4...
Que maquina tenes?
Cuéntanos.
windows xp sp3
Procesador Intel Core 2 Duo E8500
4gb de ram Kingston 800mhz
Placa de video XFX geforce 9600gt 512mb

tampoco es la mejor maquina. pero todo me funciona lo más bien menos el juego chongo este.
moyadark escribió:windows xp sp3
Procesador Intel Core 2 Duo E8500
4gb de ram Kingston 800mhz
Placa de video XFX geforce 9600gt 512mb

tampoco es la mejor maquina. pero todo me funciona lo más bien menos el juego chongo este.

Pues...
Nada deberia irte mal con esa maquina, arme 2 parecidas pero con 8800gt y volaban...en 1440*900
Aunque la 9600 gt es mas como una 8800gs...pero igual es flor de placa.
Te acuerdas del modelo del mother?Puedes tener cuello de botella si es low end...

¿Que es especificamente lo que anda mal?
Dime como dato cuanta memoria ram estas consumiendo en el escritorio, para adivinar si esta mal el windows...
¿Que antivirus tienes, y antyspy?
Primero que nada gracias por tomarte el tiempo para ver que puedo hacer para que este juego me corra mejor.


mi Motherboard es una Intel Dg31pr, tengo el AVG de antivirus y el addaware de antispy, la verdad no se cuanto estoy gastando de memoria en el escritorio, pero cierro todas las aplicaciones del usuario antes de jugar a algun juego, inclusive el explorer.
el problema que tengo con el juego primero es la relacion calidad/rendimiento, me da igual no jugar con los graficos al maximo, al juego lo he dejado en el dafault que me pone el juego. segun la configuracion utiliza algo de 360MB de los 512mb aproximados que tiene. los graficos con los settings que usa me mustra unas sombras que dan miedo de lo horrible que son, zerrucho por todos y cada uno de los borde, algunas texturas difuminadas a lo juego del 2004, muchos errores graficos pequeños cuando uno esta en movimiento en algunas areas, los edificios a lo lejos se ven como en un PSX y está bien, puedo jugar con graficos que parecen de hace 4 años, pero... con un decente FPS porque el juego da tirones cada tanto, realentiza cuando la camara hace movimientos bruscos sobre el personaje; siempre es medianamente jugable, pero con esa calidad grafica uno espera y quiere la fluides maxima del juego, que es lo que siempre busco.

como ejemplo te digo que a juegos como el Assasins creed, fallout 3, mass effect, Devil May Cry 4, Call of Duty waw, les juego con calidad casí al maximo o al maximo, con resoluciones altas y funcionan correctamente casi todo el tiempo, no me hace falta estar al maximo en el GTA, pero si puedo jugar a todos esos juegos con graficos terriblemente mejores que los que me muestra el GTA4, algunos con mas objetos en pantalla y con mucho mas fluides, no entiendo como se las arreglaron los de rockstar para cagarla tanto.

por el lado bueno del juego, para no ser tan destructivo puedo decir que los rostros de algunos personajes son geniales, los movimientos de Nico estan mas que buenos y que con mis especificaciones me tardé algo más de 30 minutos en instalar y no 2 o 3 hs como algunos alarmistas dicen.
Esa placa no es lo mejor para jugar, o gigabyte o asus son mejores.

Aunque por lo que cuentas a ese juego ni aunque le pongas un cohete en el culo la verdad...

Francamente tu paciencia es digna de mencion pero yo de ti desinstalaba ese bodrio y me dedicaria a disfrutar de lo que tienes y que te va bien.

Saludo...
cutuko escribió:Esa placa no es lo mejor para jugar, o gigabyte o asus son mejores.

Aunque por lo que cuentas a ese juego ni aunque le pongas un cohete en el culo la verdad...

Francamente tu paciencia es digna de mencion pero yo de ti desinstalaba ese bodrio y me dedicaria a disfrutar de lo que tienes y que te va bien.

Saludo...


es lo que estoy haciendo, he decidido no jugarle hasta el futuro, hasta un parche de 5 gb que arregle todo el juego o hasta no jugarle nunca.jajaj. gracias por el concejo de la motherboard, lo voy a tener en cuenta en la proxima actualizacion que le haga a la compu
Más que cientos, yo diria MILES. La han cagado un poco con el port la verdad, pero bueno, almenos lo sacan.. Ya luego se dedicarán a subir parches y más parches, que es la única solución que hay. Aun recuerdo cuando ví la primera review del juego, y uno de los programadores dudaba sobre su salida en PC... para que luego se quejen! Si esque a caballo regalao... XD
KuLito escribió:Más que cientos, yo diria MILES. La han cagado un poco con el port la verdad, pero bueno, almenos lo sacan.. Ya luego se dedicarán a subir parches y más parches, que es la única solución que hay. Aun recuerdo cuando ví la primera review del juego, y uno de los programadores dudaba sobre su salida en PC... para que luego se quejen! Si esque a caballo regalao... XD


Pues que quieres que te diga visto lo visto y por los comentarios que se ven esto no lo soluciona ni un parche de 5 gigas, la verdad.

Microsoft saca SO mas avanzados que el Hardware que tenemos (no voy a dar cifras xxxddd [qmparto] ) pero estos muchachos se han pasado 20 pueblos.... [toctoc]

Saludo....
122 respuestas
1, 2, 3