Wifi con antena radioaficionado

Buenas tardes a todos y ante todo FELIZ AÑO!

Con permiso de los moderadores (no sé si es aquí donde iría este hilo), me gustaría preguntaros si una antena de radioaficionado podría ser usada para captar señales wifi, pues he detectado que tengo muchsísimas a mi alrededor (libres de encriptación) pero con una señal muy baja. La antena está montada, con su cable colgando junto a mi ventana.

¿Se podría usar? En caso afirmativo, ¿como?

He estado googleando y ya sabía de antenas caseras y del estilo, pero ya que tengo esta instalada y con el cablecito pegado a la ventana, me pregunté si se podría usar.

Muchas gracias.
buenas, esa antena para wifi es 100% incompatible.

cb va a 27mhz y wifi de 2,4Gh a 5.

salu2
pichurra escribió:Buenas tardes a todos y ante todo FELIZ AÑO!

Con permiso de los moderadores (no sé si es aquí donde iría este hilo), me gustaría preguntaros si una antena de radioaficionado podría ser usada para captar señales wifi, pues he detectado que tengo muchsísimas a mi alrededor (libres de encriptación) pero con una señal muy baja. La antena está montada, con su cable colgando junto a mi ventana.

¿Se podría usar? En caso afirmativo, ¿como?

He estado googleando y ya sabía de antenas caseras y del estilo, pero ya que tengo esta instalada y con el cablecito pegado a la ventana, me pregunté si se podría usar.

Muchas gracias.

Primero, con la distancia de cable, y la impedancia del cable dudo mucho que la señal llegase a la antena, pero si llegase...

Segundo, la cantidad de estacionarias que tendrías te freiría la etapa wifi en segundos.

Búscate una antena wiffi y su cable correspondiente, que ya han bajado bastante de precios.
hector22 escribió:buenas, esa antena para wifi es 100% incompatible.

cb va a 27mhz y wifi de 2,4Gh a 5.

salu2

jajajajja pensaba que ibas a decir que es 100% compatible XD
3 respuestas