Problema con el joystik, no toco nada y se va a la izquierda

Hola, mi problema es que tengo un joystick va, entonces también tengo un juego (NFS Most Wanted) de coches y cuando por ejemplo, hay una recta, coloco el coche paralelo y no muevo el stick para que valla recto (lo lógico vamos) pero en vez de ir recto se tuerze un poco a la izquierda, lo cual es muy molesto porque hace que tengas que estar dandole golpecitos al stick hacia la derecha para poder conducir, alguna idea para solucionarloo??

FELIZ AÑO!
Igual necesitas calibrarlo...
:-?

panel de control -> dispositivos de juego -> y a calibrarlo

y sino que te lo cambien y santas pascuas
A mi me pasa con el mio, pero solo un poquillo, nada que afecte al juego, me pasa porque ya tiene sus 2-3 añitos y se me ha caído un montón de veces...
retro-ton escribió::-?

llego hasta ahi tio pero luego no se que hacer, le doy a propiedades, luego me voy a calibration y me aparece esto:
Imagen
si muevo el stick las crucecitas se mueven, la foto esta como si no tocara nada en el pad.
gcvictorgc escribió:

llego hasta ahi tio pero luego no se que hacer, le doy a propiedades, luego me voy a calibration y me aparece esto:
Imagen
si muevo el stick las crucecitas se mueven, la foto esta como si no tocara nada en el pad.

Usa el de Windows :(

Panel de Control->Dispositivos de juego->EL JOYSTICK->resaltarlo->Calibrar (el boton que tiene el coso que te abre el propio windows, que es un asistente de xp)
noentiendero escribió:
gcvictorgc escribió:

Imagen

Usa el de Windows :(

Panel de Control->Dispositivos de juego->EL JOYSTICK->resaltarlo->Calibrar (el boton que tiene el coso que te abre el propio windows, que es un asistente de xp)

Ese es el de Windows.

Pulsa set y mueve los controles hacia todos los ejes completos.
Por favor podrías ser mas especifico y ponermelo por pasos esque soy un gañanazo y no entero, haber, lo que te he entendido por orden es:
-llegar hasta donde la foto
-pulsar set
-hacer circulos con los 2 joysticks (importa a la vez o no?¿)
-???? ahora quée?¿

solo digo que segun esto no me parece muy logico xD
joseag escribió:Ese es el de Windows.

Pulsa set y mueve los controles hacia todos los ejes completos.

Pues yo el de Windows me es distinto, me sale en forma de Asistente XD
9 respuestas