Problema con gráfica viejuna

Nas gente.

Verán, tengo un problemilla con el PC de mi novia y su gráfica.
Tiene una NVIDIA GeForce 7100 GS integrada, que desde que le formateé el PC hará un par de meses da errores en pantalla con los controladores actualizados a tope, y no sé que hacer para quitar dichos errores.

Os dejo una captura de pantalla para que veais los errores:

Imagen

Ésto le ocurre en cualquier lado, no solo en juegos. Como digo, tengo los controladores descargados de la web de NVIDIA, y además he actualizado desde el panel de control a la versión más actualizada.

Usa Windows XP por si os dice algo.

¿Alguna sugerencia para solucionarlo? (Nada de comprar una gráfica mejor, que os veo venir ._.)
baja los controladores mas recientes de la tarjeta madre y puede hasta tengas que bajar mejor no la ultima version de la pagina de nvidia sino una version pasada de hace un año o antes.
Vale, dónde puedo mirar el modelo de placa base desde el PC?
Si tengo que desmontar ese PC me puedo morir, está en medio de un caos de cables y de tó y me puedo tirar como una hora solo para sacarlo de donde está :\
Eso le pasaba a una tarjeta que tenia yo, tenia unas resistencias(o algun objeto del circuito) que se quemo, y no lo arregle por que salia casi mas caro el arreglo que una nueva.
con el programa SIW o con PCWizard sabras todo eso y mas de tu tarjeta madre.
La serie 7 de nvidia puede tener algunos errores con los drivers mas nuevos que están optimizados para las últimas generaciones.

Yo volvería a probar drivers mas antiguos a ver que resultado te dan.

Un saludo!
Muchas gracias gente, tendré en cuenta todos vuestros consejos.

Primero probaré de cambiar a drivers de gráfica más viejos (si los encuentro), luego los de la placa (tendré que investigar para ver cual es), y si no da resultado, tocará ahorrar para una nueva.

Aunque quizá le digo que compre una nueva directamente, la verdad es que esa gráfica está un poco desfasada ya :\
6 respuestas