Copiar disco duro entero a otro

Buenas, tengo un disco duro antiguo lleno de datos (180gb), estos reyes me han traido un disco duro nuevo y me gustaría hacer un "copiar y pegar" pero técnicamente, ya que el copiar y pegar de windows suelen tardar años y al final puede que te salga tipico error de aceptar y ea no has copiado nada.

He probado el norton ghost y no veo esa utilidad, se pueden hacer isos, pero yo eso no quiero. Un saludito y si sabeis de alguna utilidad sencilla pues os lo agradecería.

CHaoo!!
si clonas tendras los mismos datos en un disco que en el otro, yo usaria la opcion cortar y pegar, cortas del viejos y pegas en el nuevo, si de esta manera se corta la copia siempre ves los datos que te faltan por pasar.
erkiki escribió:Buenas, tengo un disco duro antiguo lleno de datos (180gb), estos reyes me han traido un disco duro nuevo y me gustaría hacer un "copiar y pegar" pero técnicamente, ya que el copiar y pegar de windows suelen tardar años y al final puede que te salga tipico error de aceptar y ea no has copiado nada.

He probado el norton ghost y no veo esa utilidad, se pueden hacer isos, pero yo eso no quiero. Un saludito y si sabeis de alguna utilidad sencilla pues os lo agradecería.

CHaoo!!

Búscate el programa Total Commander, tiene versión de pruebas, te abre 2 ventanas y podrás copiar/pegar más rápido que con el explorador de windows, eso si, tardará pero menos y, si por cualquier motivo se corta la copia y/o se detiene, vuelves a seleccionar todos los archivos, vuelves a copiar y, saldrá la opción de saltar los que ya estén copiados, ahorándote el ir viendo cuales se han copiado o no.
3 respuestas