Ayuda: Encontrar un HD Firewire 800

Buenas me gustaria que me recomendarias algun HD externo con Firewire 800, he encontrado pocos, hay muchas tiendas que ni tienen, y todos por encima de los 200€, buscaba algo mas economico como mínimo de 250Gb, lo ideal serian 500Gb. Basicamente para usarlo con el Final Cut, ya que trasteo mucho con él, y dejo el disco demasiado cargado de cosas, y todas sin comprimir, ocupando bastante espacio, y tampoco me gusta borrarlas ni bajarles la calidad, por que luego las necesito para volver a abrir el proyecto y toquetear cosas sin perder nada, aparte que he leido que funciona mas fluido el Mac si trabajo en otro disco los archivos que tenga abierto el proyecto del Final Cut.

Así que necesito un HD externo con Firewire 800, bueno bonito y barato, para tener el Mac bien organizado. Recomendaciones¿?
Yo hace un mes compré en Pixmania el WD My Book Studio Edition II. Tiene USB 2.0 FW 400, FW 800, eSata y 1 TB de almacenamiento.

149€ :)
Chaomino escribió:Yo hace un mes compré en Pixmania el WD My Book Studio Edition II. Tiene USB 2.0 FW 400, FW 800, eSata y 1 TB de almacenamiento.

149€ :)


:O Ese es el ideal, en tienda fisica lo tendran a ese precio¿? Ya tengo regalo pa reyes xDDDD
Lo compro mi hermano en la misma tienda y todo perfecto. Yo de ti ni lo pensaba, pídelo que merece la pena.

Aprovechando el hilo me gustaría preguntar si alguien sabe de alguna tienda, física u online, donde vendan cajas para discos de 2.5" con FW. Quiero comprar un HDD para cambiar el del MB, y mi idea es dejar el interno de 160 Gb para descargas y todo tipo de abusos, ya que le doy una caña bastante bestia y si peta, quiero que sea el externo.

Dew!
nCrAcKeR escribió:
Chaomino escribió:Yo hace un mes compré en Pixmania el WD My Book Studio Edition II. Tiene USB 2.0 FW 400, FW 800, eSata y 1 TB de almacenamiento.

149€ :)


:O Ese es el ideal, en tienda fisica lo tendran a ese precio¿? Ya tengo regalo pa reyes xDDDD


ese lo tengo tb catado para un futuro mas o menos cercano, yo lo quiero para timemachine.

Hace poco lo vi en el pccity de bonaire
rual escribió:
nCrAcKeR escribió:
Chaomino escribió:Yo hace un mes compré en Pixmania el WD My Book Studio Edition II. Tiene USB 2.0 FW 400, FW 800, eSata y 1 TB de almacenamiento.

149€ :)


:O Ese es el ideal, en tienda fisica lo tendran a ese precio¿? Ya tengo regalo pa reyes xDDDD


ese lo tengo tb catado para un futuro mas o menos cercano, yo lo quiero para timemachine.

Hace poco lo vi en el pccity de bonaire



A que precio ¿?
yagoeq escribió:Lo compro mi hermano en la misma tienda y todo perfecto. Yo de ti ni lo pensaba, pídelo que merece la pena.

Aprovechando el hilo me gustaría preguntar si alguien sabe de alguna tienda, física u online, donde vendan cajas para discos de 2.5" con FW. Quiero comprar un HDD para cambiar el del MB, y mi idea es dejar el interno de 160 Gb para descargas y todo tipo de abusos, ya que le doy una caña bastante bestia y si peta, quiero que sea el externo.

Dew!


Lo vas a tener muuuuuuuuy complicado, la verdad. Es muy raro ver cajas para discos SATA de 2.5" con conexión firewire... Yo lo que hice fue pillarme un HD de 2.5" 500GB, lo metí en el MacBook y el propio lo metí en una caja externa usb, que no necesita enchufarse más que al usb para rular, y va de lujo, la velocidad de lectura/escritura es bastante buena... Si no siempre existe una última opción que puedes barajar... Buscar un HD externo completo que tenga Firewire y que sepas que el HD que lleva dentro es SATA de 2.5", lo abres, se lo pones al MacBook y el del MacBook en el primero y ya está, aunque ambas opciones son complicadas...

Saludos!
nCrAcKeR escribió:A que precio ¿?


no me acuerdo bien, pero me suena q bastante mas caro, creo q 200 y algo, pero igual era el de 1TB, pero ya t digo no t fies 100%.

Pillatelo de pixmania y au
$qua$h019 escribió:
yagoeq escribió:Lo compro mi hermano en la misma tienda y todo perfecto. Yo de ti ni lo pensaba, pídelo que merece la pena.

Aprovechando el hilo me gustaría preguntar si alguien sabe de alguna tienda, física u online, donde vendan cajas para discos de 2.5" con FW. Quiero comprar un HDD para cambiar el del MB, y mi idea es dejar el interno de 160 Gb para descargas y todo tipo de abusos, ya que le doy una caña bastante bestia y si peta, quiero que sea el externo.

Dew!


Lo vas a tener muuuuuuuuy complicado, la verdad. Es muy raro ver cajas para discos SATA de 2.5" con conexión firewire... Yo lo que hice fue pillarme un HD de 2.5" 500GB, lo metí en el MacBook y el propio lo metí en una caja externa usb, que no necesita enchufarse más que al usb para rular, y va de lujo, la velocidad de lectura/escritura es bastante buena... Si no siempre existe una última opción que puedes barajar... Buscar un HD externo completo que tenga Firewire y que sepas que el HD que lleva dentro es SATA de 2.5", lo abres, se lo pones al MacBook y el del MacBook en el primero y ya está, aunque ambas opciones son complicadas...

Saludos!

Hay unos verbatim que cumplen esas características, pero son bastante más caros de lo normal... Me tocara pringar, por quiero que sea FW por narices. Necesito los 2 USB`s del MacBook.
yagoeq escribió:
$qua$h019 escribió:
yagoeq escribió:Lo compro mi hermano en la misma tienda y todo perfecto. Yo de ti ni lo pensaba, pídelo que merece la pena.

Aprovechando el hilo me gustaría preguntar si alguien sabe de alguna tienda, física u online, donde vendan cajas para discos de 2.5" con FW. Quiero comprar un HDD para cambiar el del MB, y mi idea es dejar el interno de 160 Gb para descargas y todo tipo de abusos, ya que le doy una caña bastante bestia y si peta, quiero que sea el externo.

Dew!


Lo vas a tener muuuuuuuuy complicado, la verdad. Es muy raro ver cajas para discos SATA de 2.5" con conexión firewire... Yo lo que hice fue pillarme un HD de 2.5" 500GB, lo metí en el MacBook y el propio lo metí en una caja externa usb, que no necesita enchufarse más que al usb para rular, y va de lujo, la velocidad de lectura/escritura es bastante buena... Si no siempre existe una última opción que puedes barajar... Buscar un HD externo completo que tenga Firewire y que sepas que el HD que lleva dentro es SATA de 2.5", lo abres, se lo pones al MacBook y el del MacBook en el primero y ya está, aunque ambas opciones son complicadas...

Saludos!

Hay unos verbatim que cumplen esas características, pero son bastante más caros de lo normal... Me tocara pringar, por quiero que sea FW por narices. Necesito los 2 USB`s del MacBook.


Siempre puedes tirar de HUB... Yo tengo uno Conceptronic que va como la seda y no sé si me costó 10 leuros o una cosa así... Para soluciones de ese tipo, Conceptronic roolz, xDDD
Existe este cacharro que me parece genial para tenerlo en el escritorio, no es muy caro y te replica puertos:

Imagen

Hay varios modelos, con más o menos puertos.

http://www.iomega-europe.com/section?SI ... ecid=39291



Saludos!
Hace tiempo que me compre el WD My Book Studio Edition II y no puedo estar mas contento con el. Lo tengo conectado con el cable fireware800 que trae de serie a mi MacBook Pro, y va como la seda. Es rapidísimo copiando grandes volúmenes de datos.
 
Te lo recomiendo! [oki] 
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En la empresa de mi padre hay una directiva para que determinados datos solo se guarden en discos duros de esta marca. Son carillos pero me consta que son buenos.
Ayer caí en la tentacion, en la fnac el My Book Studio con firewire 800 de 1Tb (mil gigacas!!!! xDDD) , a 143,92€, me lo lleve al instante para casa, es una oferta para socios, asi que hice a la novia socio por 7,5€. Decir que llevan todos los cables para conectarlo ya sea por firewire 800, 400, o usb 2.0.

Esta tarde a probar el time machine XD
13 respuestas