Tienda fisica para adquirir un EeePC

Hola! pues eso queria hacer un regalo y no encuentro una tienda fisica por madrid a poder ser zona sur (alcorcon o alrededores) donde encontrar el EeePC de 200€ con linux pre-instalado. ¡UN SALUDO!
he mirado el mapa de tiendas de la cadena APP y en madrid hay a montones y por 292 esta este
http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-eee-pc-900-linux-negro-1gb-16hd-8.9w.php
Para que sea de 200€ tiene que ser la primera versión que salio con linux y en las tiendas online o esta agotado o esta la versión con xp (260€) o las versiones superiores, te recomiendo que te des una vuelta por tu ciudad o que te pases por el foro de CV aunque ya no seria nuevo...

has intentado buscar el acer aspire one 110?
salvo por que es acer sus especificaciones son bastantes mejores que las del eeepc 701 y son 30€ de diferencia na mas.
Saludos.
Pasate por un pccity o un corte ingles y tendras los ultimos modelos.

Yo te recomendaria el acer aspire que es superior y como te han dicho de precio esta casi igual.
Pasate por APP,Carrefour,Carrefour online,E.C.I,PCCity,Fnac o Dynos(si es que tienes una por alli)
Finalmente consegui comprar el de 200€ en el PcCity de Alcorcon :),

muchas gracias!!!!!

P.D.:¿Le podre cambiar el disco duro interno y la RAM? ¿Merece la pena?
Midas escribió:P.D.:¿Le podre cambiar el disco duro interno y la RAM? ¿Merece la pena?

El ssd no lo podrás cambiar, la ram se le puede aumentar hasta 2gb.
giltesa escribió:
Midas escribió:P.D.:¿Le podre cambiar el disco duro interno y la RAM? ¿Merece la pena?

El ssd no lo podrás cambiar, la ram se le puede aumentar hasta 2gb.

estuve mirando lo de la ram y tarjetas sd de 32gb; xo no entiendo porque el hd no puedo cambiarselo; creia que los vendian sueltos :(
en el modelo de 4GB la memoria va soldada a la placa
en el modelo de 8GB la memoria va puesta en el conector de expansión mpcie
si quieres ampliarle la memoria puedes hacerlo mediante tarjetas de memoria SD o SDHC, pendrives o HDDs por USB.
si, finalmente me voy a pillar un SDHC de 32Gb en eBay y un bloque de 2GB de RAM, esque estoy muy verde en el aparato este asique tendre que mirar por ahi software y eso, porque no se puede abrir ni un terminal XD

gracias por todo desde el asesoramiento pre-venta a post-venta :D
No hay de que xD

Cuando compres la tarjeta intenta que sea de -clase 6- que son las mas rápidas ; )

Saludos [oki]
Terminal = Ctrl+Alt+T, yo estoy con mi EEE 901 Linux XD.

Mas info actualizada en:
http://forum.eeeuser.com/viewforum.php?id=21

Te recomiendo mucho la wiki

Por alli me encontraras examinando estas maravillas ^^
tienes tu instalado el xandros???? porque se me cuelga mucho, y otra cosa, ese modulo de ram me valdria?

saludos y gracias
Midas escribió:tienes tu instalado el xandros???? porque se me cuelga mucho, y otra cosa, ese modulo de ram me valdria?

saludos y gracias

Tengo un EEE 901, ¿Linux colgarse?..., si eso puede que te tarde en abrir programas teniendo en cuenta la ram que posees y el procesador base..., puede que hayas trasteado con algo que n debias XD

No he cambiado la ram la verdad... pero en el foro he visto alguien con esta:
[img=http://farm3.static.flickr.com/2213/2122730433_71854c9c14_o.jpg][/img]

De todas formas ese vendedor mismo creo que te dice que no dudes en contactar con el para consultar compatibilidad del modulo.
No te puedo asegurar nada pero probablemente vaya, aunque algunos modulos pueden dar problemas pero no se sabe creo la razon exacta.
Si lo recuerdo bien creo que solo aceptava ram a 533Mhz y que con mas daba problemas.
kulsur escribió:Si lo recuerdo bien creo que solo aceptava ram a 533Mhz y que con mas daba problemas.

ponia que aceptaba de 533 y de 677, abra que investigar.

y a mi se me cuelga muchisimo, se me congela la pantalla y tengo ke apagar de boton, solo instale las actualizaciones; me parece muy inestable o tiene algun problema interno real, seguramente lo devuelva por otro, creo ke tiene algo mall. es demasiado inestable
17 respuestas