Duda sobre un regalo que me hicieron

Un amigo me regalo su xbox 360 placa zephyr rota (3 luces rojas) y sin el lector (se lo dejó como repuesto para otra xbox que tiene)... la cosa es que fui capaz de reparar lo de las 3 luces con el x clamp fix pero mi duda es sobre la unidad lectora... he visto que las venden en general a U$35-40 en ciertas páginas, pero en las descripciones de estas sale lo mismo "no está habilitada para ejecutar juegos, debe ser flasheada por algún técnico antes de ser utilizada".. mi duda es, valdrá la pena comprar el lector y flashearlo yo mismo (es posible de hacer?)?? lo otro alguien sabe donde venden los cables de conección de la placa madre de la xbox hacia la unidad lectora (el de alimentación de corriente y el de datos)?..

Eso, saludos!
a ver lo q tienes q hacer es decirle a tu amigo q te de la key del lector q se quedo, ya q sin eso no podras flasear por q poner el lector solo te va a salir una luz roja, pero claro si lo guarda como 2 lector el pos poco podras hacer
Me lo imaginaba, gracias!
WGP Kakashii escribió:a ver lo q tienes q hacer es decirle a tu amigo q te de la key del lector q se quedo, ya q sin eso no podras flasear por q poner el lector solo te va a salir una luz roja, pero claro si lo guarda como 2 lector el pos poco podras hacer

Da igual que el lo guarde como segundo lector, porque la key esa ya no le servirá, es decir esa key es de la consola que le regaló, si quisiera usar ese lector le tendría que meter la key de el de su nueva consola, no se si me explico, el caso que la key de ese lector que se ha quedado ya no le sirve para nada.

Pídele la key a tu amigo para poder metersela al lector nuevo que te compres, y sino... Te piyas una nuevecita, que ahora están baratas.

Un Saludo
Eso haré, venderé esta como respuesto y reuniré el dineropara pillarme algún buen pack; saludos!
Yo creo que lo mas práctico es que le compres un lector nuevo en alguna página a tu colega, y el te de el de tu consola.
5 respuestas