xbox 360 sin hdmi

hola me han regalado un pack de xbox 360 que venia con el de 007 quantum of solace, el caso es que he mirado y no tiene hdmi, pregunto si es importante esto, pq yo no tengo todavia tele lcd, tengo una de 100 hz pero de las antiguas, que hago la descambio por otra que tenga o da igual? gracias
Me parece bastante raro que te haya venido una placa vieja con un juego reciente.

Yo por las dudas la cambiaria, por el riesgo de las luces rojas, digo.
Y porque pones que regalas la xbox360 :-?
Edita el titulo y no crees confusión. ¬_¬
bah quedatela q descambiar un regalo queda muy feo eso no pasa nada...
¿Y mi regalo? ¡Esto es un timo :(!
es verdad, perdonad, que con el titulo he creado confusion, como se que tipo de placa es? es que soy novato en esto de la xbox gracias.
Me e pemsado k regalabn una xbox. Podria ser k te ayan echo el cambiazo, es muy raro que te venga esta placa. qual es el lote de la xbox?
si es el pack 007 lleva placa falcon, sino es asi es que os han dado el cambiazo, aunque sea un regalo llevarla donde la pillasteis por que esa consola seguramente sea una xenon

has mirado la capacidad del HD? haber si encima cuando han dado el cambiazo han metido un de 20gb

saludos
En la caja no aparace la salida hdmi, es la de 60 gb, pero cuando me habeis dicho eso, he mirado la consola, y si que tiene la salida hdmi, pero en la caja no venia , perdonad a todos y muchas gracias. Felices Reyes,
Si no lleva hdmi es una XENON!!!!! te han dao el cambiazo el pack del 007 es muy muy reciente y es imposible que traiga esa placa por que ya es historia.
Es es lo que pasa cuando una consola se masifica [snif] y no eres el unico caso, hay otros hilos de gente con pack nuevos y placas antiguas.
9 respuestas