GTA Bajo de Vueltas? con NXE?

Hola, llevaba tiempo sin jugar al GTA IV (Antes de la NXE, yo la instale el día oficial), hoy lo he puesto, me ha actualizado (el juego) y me ha moskeado ver que no es tan fluido como antes. En cambio el GOW2 o cualquier otro juego van perfectamente. Es normal? Os pasa a todos, me moskea por k me raya que sea la gráfica pero si con otros juegos va perfecto...

Tengo una Falcon+BenQ y no me da ningun problema con ningun otro juego.
A mi el GTA me va muy bien aunque lo tengo instalado en el disco duro para ahorrar trabajo al lector. Aun asi, antes de instalarlo tampoco note nada raro.
Es más que nada a la hora de conducir los escenarios, pero nose igual llevaba mucho tiempo sin jugar y como soy un paranollas xD.
Suele pasar con el GTA, que parece que tenga la tasa de fps más baja que los demás juegos, y al estar un tiempo sin jugarlo y volverlo a poner, es cuando te das cuenta de lo "mal" que va. En un par de días más que lo juegues de nuevo, no lo notarás.

Jai.
no eres el unico que lo nota [oki]
A mi me pasa que, vas en coche y en determinados momentos, (sobre todo en las persecuciones), acabas conduciendo por el aire...
Tienes que esperar un poco a que se carguen los escenarios... imaginaros si tengo una mision de persecuciones, la gracia que me hace...
¿Esto es normal? ¿Será problema del lector dado que mi xbox es del 2006, y no tira tan bien como los actuales? :-?

Saludos
Hombre yo los escenarios los carga perfectos, incluso sin instalarlo, el único problema el que he comentado, que lo notaba menos fluido, popping no tiene apenas. Pero viendo que más de uno le pasa lo mismo ya no me rayo con la gráfica xDDD.

Thanks
Keenan escribió:A mi me pasa que, vas en coche y en determinados momentos, (sobre todo en las persecuciones), acabas conduciendo por el aire...
Tienes que esperar un poco a que se carguen los escenarios... imaginaros si tengo una mision de persecuciones, la gracia que me hace...
¿Esto es normal? ¿Será problema del lector dado que mi xbox es del 2006, y no tira tan bien como los actuales? :-?

Saludos

A mi me ha pasado eso de que tarda en cargar los escenarios en alguna ocasion, desde que lo instale en el disco duro. No se si tendra algo q ver.
Me pasa sobretodo en uno de los tuneles que no se ve el escenario.
a mi me ha pasado varias veces, conducir por el aire, o no ver una pared hasta que la he chocado XD
Yo lo tengo instalado y me va bien, si es verdad que hay veces que voy por la autopista a todo lo que da el coche y alguna vez vi el suelo gris completamente, pero por lo general me va de lujo.
¿Juegas a 1080P? A mí a 1920x1080P se me ralentiza hasta el menú de la consola, sólo por HDMI en el NXE.

Ponlo a 1680x1050 , se ve igual y va como debe ir el menú y los juegos.

No tengo el GTA pero me pasa hasta con los juegos 2D arcade.

Será cosa del NXE supongo.
10 respuestas