Recomendacion - Cable HDMI para monitor

Estoy a la espera de que me llegue un monitor Samsung con 1080p y me gustaria que me aconsejarais que cable HDMI comprar o si da igual el modelo. El oficial de sony seria el adecuado??

Gracias y un saludo.
Puedes comprar cualquiera. Solo depende de lo que te quieras gastar ya que la calidad de imagen será la misma con cualquier cable. Solo variará la calidad de los materiales, lo que determirá su resistencia y duración. Si eres cuidadoso con uno baratito es mas que suficinete, pero si no, o si va a estar en un lugar en el que sufra un desgaste elevado seria mejor que te decantases por un de calidad media- alta como el de sony.
Krohm escribió:Puedes comprar cualquiera. Solo depende de lo que te quieras gastar ya que la calidad de imagen será la misma con cualquier cable. Solo variará la calidad de los materiales, lo que determirá su resistencia y duración. Si eres cuidadoso con uno baratito es mas que suficinete, pero si no, o si va a estar en un lugar en el que sufra un desgaste elevado seria mejor que te decantases por un de calidad media- alta como el de sony.

Totalmente de acuerdo. Solo añadiría que en caso de que vayas a enchufarlo y desenchufarlo habitualmente compres uno de calidad media/alta ya que las clavijas suelen ser bastante débiles.
Ok, gracias por la info.
Que esté bañado en oro o sea de oro hace que se note mejor calidad de imagen o nada? yo compré uno marca carrefour por 5 euros para probarlo en la TV de un amigo, pero me interesa el tema para cuando tenga mi propia TV decente.
Yo me compre 2 del Game por 13 euros cada uo, y si los hubiera encontrado mas baratos, los hubiera comprado, al ser ña señal digital, no hay mucha diferencia entre uno de 10 euros y uno de 50, como dicen por aqui, depende de si vas a estar continuamente conectando y desconectandolo.

Salu2
Jur...

hilo_hilo-oficial-hdmi-cables-especificaciones-diferencias-info_904027#p1710068523

En resumen:

- Todos los cables dan la misma calidad de imagen
- Un cable de 8€ da el mismo resultado que uno de 200€
- Una clavija bañada en oro aguantará más tiempo la oxidación y corrosión que una que no lo esté

Un saludo.
Ferdopa escribió:En resumen:

- Todos los cables dan la misma calidad de imagen
- Un cable de 8€ da el mismo resultado que uno de 200€
- Una clavija bañada en oro aguantará más tiempo la oxidación y corrosión que una que no lo esté

Un saludo.

+1, ademas mira que sea 1.3, no te vallan a vender uno antiguo [+risas]
Jur...

ademas mira que sea 1.3, no te vallan a vender uno antiguo

Los cables no son 1.3 ni 1.1, sino que pueden estar certificados (probados) para funcionar con las aplicaciones que pueden utilizarse con las especificaciones 1.3

Un cable de hace cinco años puede soportar perfectamente el ancho de banda de un reproductor que utilice DTS HD MA/ Dolby True HD por bitstream (por ejemplo)... lo que ocurre es que otros no.

De ahí que ahora los cables pongan si están probados o no (certificados) para esas aplicaciones 1.3

Sin embargo, para PS3 no tendrás ningún tipo de problema: no utiliza ninguna aplicación 1.3

Un saludo.
Entonces tiene que ser 1.3???

Edit: cojonudo, porque yo solo lo voy a usar para conectarlo monitor-ps3.

Gracias a todos [ginyo]
forekandebisi escribió:Entonces tiene que ser 1.3???

Edit: cojonudo, porque yo solo lo voy a usar para conectarlo monitor-ps3.

Gracias a todos [ginyo]

si solo es para ps3, no hace falta, entonces

ademas, es algo dificil encontrarse con uno de estos ahora...
hola

el app ahora tiene cable hdmi por 8,5€ y comote han dicho todos son lo mismo practicamente, eso si yo no pagaria mas de 20 € por un cable hdmi

saludos
Mi recomendacion:

Veta al Game a por el suyo, por 12€ creo ;)
toni_v escribió:Mi recomendacion:

Con "el suyo" te refieres al oficial de Sony?
forekandebisi escribió:
toni_v escribió:Mi recomendacion:

Con "el suyo" te refieres al oficial de Sony?

No, el oficial de Game XDDDD

y me suena que sean 13€

Salu2
14 respuestas