D3N184 escribió:Mirate una Panasonic PZ80/PZ81, q esta por ese precio mas o menos.
Tripod escribió:Se referira al precio que tiene como tope....
Saludos
no me había fijado que tenia unos 1.000€ para gastar... D3N184 escribió:Mirate una Panasonic PZ80/PZ81, q esta por ese precio mas o menos. Lo de mejor LCD para consolas no le veo mucho sentido ahora mismo,ya que los quemados en plasmas hace tiempo q desaparecieron. Es más,recomendaria un plasma por aquello de que al ser paneles mas rapidos que los LCD, no tendrás problemas de estelas ni de nada parecido.
Y si te quieres pillar un LCD, te recomiendo que sea uno con 100Hz por lo mismo de antes,por la velocidad en q algunos juegos se mueven y que no te produzca estelas.
dinodini escribió:Busco algo barato, que no pase de los 1.000 euros. La primera duda es ¿plasma o lcd? He visto un plasma panasonic a precio de risa. 650 euros. el modelo th-41px8e. Por este foro he oido muy buenas criticas del mismo modelo, pero terminado en 80, no en 8e, pero debe de ser mas o menos el mismo. El problema es que lo quiero sobre todo para jugar con la xbox360, y la mayoria de la gente comenta que para las consolas o el pc es mejor lcd que el plasma. colores mas vivos, mas resolucion, etc. Si me voy al lcd hay varios modelos baratos: lg pg3.000, lg 42lf65, etc. ¿Que me recomendais entonces? saludos y gracias.
strumer escribió:
Las diferencias del 80 al 8e son que el 8e tiene 2 salidas hdmi por 3 del 80 y que no tiene salida vga, no se si habrá algo mas. Por lo demas en cuanto a calidad creo que es la misma.
Saludos
innovacion escribió:D3N184 escribió:Mirate una Panasonic PZ80/PZ81, q esta por ese precio mas o menos. Lo de mejor LCD para consolas no le veo mucho sentido ahora mismo,ya que los quemados en plasmas hace tiempo q desaparecieron. Es más,recomendaria un plasma por aquello de que al ser paneles mas rapidos que los LCD, no tendrás problemas de estelas ni de nada parecido.
Y si te quieres pillar un LCD, te recomiendo que sea uno con 100Hz por lo mismo de antes,por la velocidad en q algunos juegos se mueven y que no te produzca estelas.
! hola
EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825
chao
innovacion escribió:! Hola
(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))
LOS DUEÑOS INFORMAN
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645
chao
) y si encima nos remontamos a modelos de hace más de dos años, ya ni te cuento.dinodini escribió:¿no queda demasiado baja la resolucion horizontal? ¿no se perdera calidad en las peliculas blue ray, que tienen el doble de resolucion horizontal (1920x1080) y en los videojuegos de la xbox 360 y ps3?