Me urje¡¡ Fotos en un video.

Pues se me ocurrio hoy que junto al peluche, a unos boligrafos muy monos de Agata Ruiz de la Prada, un ratón para el pc y el carbón de reyes(lol), regalarle un video con nuestras fotos...y tal. Con comentarios y eso...Pensé en hacer un Power Point pero creí que era un poco cutre por lo que decidí crear un video con fotos y palabrería mía por en medio...la pregunta clave es...que programa escojo? Me podeis hacer una recomendación? Por cierto, soy muy noob con estos temas por lo que si puede ser...que el programa sea facil e intuitivo

Muchas gracias...y felices reyes...
transporter escribió:Pues se me ocurrio hoy que junto al peluche, a unos boligrafos muy monos de Agata Ruiz de la Prada, un ratón para el pc y el carbón de reyes(lol), regalarle un video con nuestras fotos...y tal. Con comentarios y eso...Pensé en hacer un Power Point pero creí que era un poco cutre por lo que decidí crear un video con fotos y palabrería mía por en medio...la pregunta clave es...que programa escojo? Me podeis hacer una recomendación? Por cierto, soy muy noob con estos temas por lo que si puede ser...que el programa sea facil e intuitivo

Muchas gracias...y felices reyes...

Tira por lo facil y rapido, Windows Movie Maker.
lol...no había caido...tiene soporte mp3? es que asi le metia algo de musica tambien...gracias eh?
transporter escribió:lol...no había caido...tiene soporte mp3? es que asi le metia algo de musica tambien...gracias eh?

Le peudes meter música sí, y texto, y viene ya instalado en windows, además es muyyyy sencillo xD

suerteee
lol..si que es facil si..un mono lo haría como yo..xD. Bueno..muchas gracias eh? Felices reyes
4 respuestas