Comprar juegos de XBOX 360 en Amazon( Reino Unido )

Buenas tardes.

Estoy interesado en comprar varios juegos de la XBOX y los he visto en Amazon tirados de precio. Sólo una duda, ¿ son compatibles aquí en España o existe alguna limitación ( PAL/SECAM ... ) ?. Es decir, si los compro allí, ¿ funcionan aquí o no ?.

Muchas gracias, un saludo y que los reyes se porten bien ( mejor para el que me conteste ja ja ja ).

Salu2.
1º Muchas gracias por contestar ( los reyes se portarán bien contigo).
2º He estado echando un ojo al listado de compatibilidades que me has linkeado pero no lo entiendo. En resumen,quiero comprar en Golden Axe: Beast Rider y el Saints Row 2 - Special Edition.

¿ Funcionarían o no ?.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
Lo que ahí dice (pone Golden Axe: Beast Rider - ASIA y USA - Inglés. La versión española es la única en castellano) es que si te compras el Golden Axe USA o ASIA, funcionarán pero vendrán en inglés. Supongo que el UK también, los juegos UK creo que son todos compatibles.

En cuanto al SR2, parecido, versiones Asia y USA vienen en castellano, y son compatibles aquí.
Todos los juegos UK son PAL, asi que iran bien en cualquier consola comprada en Europa
La lista que hay ahi es para juegos ASIA y USA. Cualquier juego de esa lista en la version que se indique tambien es compatible con consolas PAL. El idioma indicado te dice si esta en castellano, ingles, suahili o lo que sea.
4 respuestas