wola, habia pensado en pillarme una tarjeta nvidia geforce 9600 gso/version 512mb/ o 9600 gt cual me recomendais? el presupuesto que me quiero gastar es de 100 euros
SMKN escribió:La 9600gt es bastante superior, si te puedes hacer con ella mejor que mejor
utilizaria el pc para jugar a juegos de aora no mui potentes tipo crysis. pero si que vaia bn en relacion con lo k me kiero gastar y la la calidad precio es lo k mejor me conviene ademas mi pc es una torre de tipo cubo y el calor generada por una ma spotente afectaria a los demas componentes y tambien e simportante k la tarjeta no sea mui grande ( si son grandes xocarian con la fuente)
entonces cual me recomendais? la 9600gt la descarto
el mucho mejor la 9600GT ya que la GSO de 512MB es ddr2 un gran cuello de botella mejor pillate la ati 4670 si no tienes una fuente de alimentación masomenos buena
nacer89 escribió:el mucho mejor la 9600GT ya que la GSO de 512MB es ddr2 un gran cuello de botella mejor pillate la ati 4670 si no tienes una fuente de alimentación masomenos buena
de fuente tengo una nox urano 600w y las ati nunca me an ex muxa gracia asik no se... y eso de k sea gddr2 depende del fabricante que suinistre el chip grafico de la tarjeta nop? por ejemplo si compras una club 3d con esa gpu puede ser gddr2 y si la compras de gibayte gddr3 o 4 subiendo de precio claro pero con la misma gpu... estoi en lo cierto?
pero influye muxo k sea gddr2 o gddr3 o es ma simportante la memoria que esta tiene? tambien habia pensado en comprarme 2gb mas de memoria ddr2 800 k es lo maximo k admite mi placa) + disipadores para ram asik la gt me parece k no podra ser...
por los pci-x 2.0 no te precupes eso si el tipo de ram grafica (VRAM, GDDR) es muy importante pero no la cantidad sino la calidad ya que relentiza a la gpu, es como si a un Quad le metes 1 gb de ram DDR1
SMKN escribió:La 9600gt es bastante superior, si te puedes hacer con ella mejor que mejor
utilizaria el pc para jugar a juegos de aora no mui potentes tipo crysis. pero si que vaia bn en relacion con lo k me kiero gastar y la la calidad precio es lo k mejor me conviene ademas mi pc es una torre de tipo cubo y el calor generada por una ma spotente afectaria a los demas componentes y tambien e simportante k la tarjeta no sea mui grande ( si son grandes xocarian con la fuente)
entonces cual me recomendais? la 9600gt la descarto
de la 9600 gso version 512mb cuanto vale? grax
Que juegos son potentes para ti???
Respecto a la pregunta del hilo yo me quedaba la GT