Creéis que vale igual?

Buenas, tengo la consola des del dia 31 de diciembre del 2008, no hace ni una semana....
Nada que por razones de la garantía tengo que mandar una copia del ticket de compra por correo a microsoft, y una de el numero de serie de la consola, mi pregunta es:

vale igual si le hago bien la foto al ticket de compra con una cámara y luego paso la foto al ordenador.... es que no tengo escáner.... [buuuaaaa]
creéis que valdrá igual? si,no?
y luego para que vean el nº de serie de la consola hacerle una foto por detras,no?

GRACIAS SALUDOS

esto es por el rollo ese de alargar la vida de la garantia...
Si, con una foto vale sin problemas, eso sí, que sea legible el ticket.

Saludos
Si, claro que vale, mientras se lea bien...
no hay problema, no te han pedido que se vea el numero de serie de la consola cuando envies la foto????
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
donde has comprado la consola para mandarla ya al sat?
no aver... la registre, pero allí en la pagina me ponía que solo tenia un año de garantía, + uno si te salen las tres luces rojas, y me estuve informando y en otros países solo hay un año de garantía, pero en España es obligatorio 2 es decir 2 + 1 por si pasa lo de las 3 luces rojas, y me han atendido y el tio me ha dicho que si que he hecho bien en llamar, que envíe esto, y después de 72 horas me llamaran para confirmarme que tendré los 2 años + 1 si pasa aquello que lo dudo, pero cruzo los dedos...
Ami tambien me paso, tuve que enviar el ticket para que me pusieran el año extra de garantia que se da en españa

Salu2!
Legalmente tan poca o mucha credibilidad tiene un escaneo como una foto, así que para estos efectos les debe dar igual.
7 respuestas