La temperatura del procesador es un poco alta, pero no se si ese será el motivo o no. Aunque creo que los pantallazos azules no aparecen cuando algún componente falla por motivos de temperatura.
Yo he pasado por un caso como el tuyo hace unos meses, el ordenador se reiniciaba cuando le daba la gana (eso sí no duraba más de 4 o 5 minutos encendido, a veces ni eso). Me metía pantallazos azules, con errores cada vez de un archivo diferente.
Lo cambié todo: memoria ram, gráfica, discos duros, formateé y nada de nada. Al final supongo que sería algo de micro y como no quería perder más el tiempo me pillé un ordenador nuevo.
Para que los pantallazos azules se queden y los puedas leer tranquilamente, tienes que hacer lo siguiente:
INICIO - PANEL DE CONTROL - SISTEMA. Ahí en la pestaña Opciones Avanzadas, haz clic en el botón CONFIGURACIÓN de INICIO Y RECUPERACIÓN. Desactiva la casilla: Reiniciar Automáticamente.
Luego también deberías de ver los informes de errores graves y ver si se tratan de archivos cada vez diferentes o es el mismo. Ya nos cuentas, a ver si logramos solucionarlo.
Un saludo y suerte.