Consejo comprar monitor TFT-TV

Hola, bueno les escribo pq quiero cambiar mi viejo monitor CRT, y mirando por varias webs, he encontrado el siguiente modelo de samsung, el T200HD

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Me viene de perlas pq tiene sintonizador tdt integrado (no necesito tarjeta sintonizadora tdt interna), tiene 2 HDMI, 1 DVI, SCART, entrada de video por componentes (genial para conectar una consola y aparatos HD), ademas de ser monitor de 20".

Me gustaria q alguien me pudiera dar opinion sobre este monitor, si samsung tiene buena calidad, o si conoceis algun otro monitor q reuna casi lo mismo q este, y no suba de precio.Muchas gracias, saludos.
En mi opinión Samsung da muy buena relación calidad-precio.
Y por ese precio un monitor de esas características esta muy bien, yo no buscaria más, calidad aceptable a precio aceptable, si tienes más presupuesto quizás te podrias ver uno de 22 pulgadas que si se nota la diferencia, aunque de 20 puede llegarte.
Muchas gracias, la verdad es q si, he mirado otros monitores y la verdad lo veo bastante bien.La cosa de no comprar 22" es por falta de espacio :S es con 20" y veremos a ver.Ya llego la hora de jubilar mi aoc de 17".Saludos.
2 respuestas