donde comprar logitech cordless precision en sevilla

Hola estoy buscando este mando para la XBOX por sevilla o cerca , o si alguien sabe alguna tienda de internet, yo estoy harto de buscar y solo los veo en ebay pero en USA y usados
gracias de antemano
nadie?o una tienda por internet?
Hola.

Siento decirte que están descatalogados.

Yo los compré por ebay a Estados Unidos, porque la única tienda que encontré en Europa, no servía productos a España (no me preguntes por qué...).

He mirado en la web que lo compré, y ya no lo tienen.

A mí me costó muchísimo trabajo encontrarlos (estuve cerca de dos meses localizándolos).

¡Suerte!
gracias , acabo depillar uno nuevo porebay(o eso dice el vendedor)ya os contare cuando me llegue
salu2
Yo lo pillé hace un par de semanas x ebay.es nuevo. Me llegó bastante rapido y efectivamente estaba nuevo. Sorprendia verlo a estas alturas y con lo xungo que está conseguirlos, en su blister original.
Ahora falta encontrar el momento pa probarlo al fin y ver si es tan bueno como dicen.
Dias mas tarde acabó la puja de otro que tb decian que estaba nuevo (kizás el que ha pillao Intera).
Ve mirando pq de vez en cuando aparece algo aunque sea dificil, sino tendrás que tirar de EEUU y posiblemente de seguna mano ya ke he visto alguno nuevo y se regalan con el precio. Un saludo :)
pues ya me llego el mio, nuevo de trinca!!!!esta chungo pillar la parejita, pero seguiremos buscando.....
PS:aun no lo he probado va a ser mi regalo de reyes!!!pero verlo asi en su embalaje es tan.......En fin sigo buscando otro y confirmo, que lo olvideis en tiendas , ni por internet(bueno si eres europeo claro, en amazon usa si los hay)ni siquiera en los cash converters los he visto...seguiremos buscando...
salu2
¿Y cuanto habeís pagado? [risita]
la mia 12+ 20 de envio total=32 casi as mas cara que una xbox de 2º mano, pero despues de 1 mes buscasndolo como para decir que no!!
7 respuestas