Os comento,que el titulo puede dar a confusiones... a ver,mi problema es que yo usaba el cable por componentes q traia mi consola... pero la entrada de la television estaba bastante mal y acabe por partir uno de los conectores,y como mi consola es de una remesa de hace dos años y pico,no recuerdo bien... pues no tiene la nueva entrada HDMI que traen las consolas como la de la ps3 (cosa que veo muy mal pero enfin ahora no me quejare de eso), asi que quisiera saber si hay algun cable que me pueda hacer el apaño para verla en HD que no sea por componentes.... Ya me espero las respuestas pero enfin...
si si que tiene vga porque mas de una vez he conectado mi pc a la television para verlo por ahi... pero por esa entrada la podre ver en hdmi con un conversor? u.u no entiendo muy bien xD
y digo yo los conectores de sonido donde los meto? u.u
salu2
EDITO: ya he ido a comprar uno al mediamarkt y tal y lo he conectao pero ahora en donde deberia de salir 720p,1080p no me salen mas q resoluciones,le puesto la maxima y en expandida asi se supone que ya esta en lo maximo de HDMI que puedo?